cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android One UI 6.0

(Tema creado el: 02-05-2024 09:11 PM)
763 Visitas
Cristian75
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes para todos. Tengo un S22+ y, como muchos de ustedes, estoy esperando ansioso la actualización a Android 14. Pasan los días, las semanas y los meses, y uno lee que en otros países ya cuentan con One UI 6.1, y en Argentina nada. Pero nada de nada. Ni un aviso estimativo. Nada.
Cuál es el apuro? De mi parte, ninguno. Entonces, por qué me molesta que no llegue? Fácil, por el destrato. Uno, como cliente, invierte muchísimo dinero en un supuesto gama alta, y espera prestaciones preferenciales, y un buen servicio al cliente. Ni una cosa ni la otra. A Samsung Argentina no le importan los clientes. Le importa vender y listo. Hace meses tuve problemas con el falso plan canje y ahora ésto. 
No estoy descontento con mi equipo, es un bonito teléfono. Pero el servicio al cliente es pésimo, digno de una sarta de comerciales con cero intenciones de atender a las personas. De hecho, se equiparan con empresas como Alcatel en este aspecto. Se esconden y no responden nada o, cuando lo hacen, carecen de la preparación suficiente para dar una respuesta certera.
En fin, al menos en Argentina, Samsung es solamente una marca mínima con pretensiones de grandeza, pero el saco les queda demasiado grande, demasiado. No llegan al nivel de kiosco.
Saludos cordiales.
34 Comentarios
Galaxy S
Hola cristian,comparto con vos tus palabras y estasa en lo correcto en todo.
Cristian75
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, Pablo. Lamento que coincidamos en esto. Deberíamos estar posteando cosas acerca de nuestros equipos, fotos y tips para usarlos al máximo. En cambio, nos toca padecer esto. Es muy triste.
Cristian75
Active Level 4
Galaxy S
Es que acá en Argentina están representados por Mirgor, una empresa totalmente detestable. Tuve inconvenientes con JBL y son los mismos, por eso te digo. Se toman el laburo de borrarte pero no hacen nada por mejorar.
Cristian75
Active Level 4
Galaxy S
Sí sí, hacer ruido hasta que se pongan a laburar.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente tengo que decirte que tenés razón en cada palabra, es deplorable el destrato de Samsung hacia los clientes 🙁
Cristian75
Active Level 4
Galaxy S
Es muy horrible, la verdad es que parece que uno hubiera caído en la peor empresa china en ese aspecto.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo mi s22U lo actualice el 30/11 día en que se libero One UI 6 y hasta el día de hoy tengo el Android 14 más el parche de Diciembre y Enero.
Cristian75
Active Level 4
Galaxy S
Cómo hiciste?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/s21-21-ultra-s22-22-ultra-y-otros-como-actualizar-a-a... aquí explico cómo, fácil habré ayudado a 200 members o más, y los lo habrán hecho sin contactarme, fíjate que el post tiene casi 3500 visitas, si lo querés hacer decime el nombre del modelo y te paso el firmware correspondiente a tu equipo, lo encontras en Ajustes, Acerca del teléfono, nombre del modelo ejemplo el mío es SM-S928B