cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aparece una linea rosada vertical en mi pantalla

(Tema creado el: 05-19-2022 09:54 AM)
48491 Visitas
RickCR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola no sé qué hacer con este problema venció la garantía ayer de mi operador de movíl y hoy aparece esta linea rosada vertical molestísima en un celular de más de mil dólares es inaceptable no tiene ni año y medio. Alguna ayuda?
Resuelto
75 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S
¡Hola Jeimer_Ramos!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Members_fiVMeif
Beginner Level 2
Galaxy S

Lamentablemente la marca no hace nada por mejorar la calidad de los equipos, parece que la obsolescencia programada en samsung es una realidad, tuve un s21  y le aparecieron dos líneas hoy el s23 + amance con una línea rosadas... No han mejorado nada...

IMG-20250225-WA0019.jpg

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola RickCR.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

Saludos,

SamsungLatin. 

RickCR
Active Level 1
Galaxy S
He recibido el soporte y revisión de mi S20 plus y me indican que es un problema de pantalla. Me parece muy desagradable que curiosamente al vencer la garantía empiecen los problemas y que con menos de año y medio tenga un problema de pantalla cuando tengo protector y ademas nunca se ha golpeado. Lo considero una estafa el aparato costo mas de 1000 dolares y ahora me piden 400 dolares de reparación de pantalla. Lo mismo me paso con el S7 plus hace años. SAMSUNG una tercera vez no sucederá si no me reponen el aparato o me ayudan de alguna manera NUNCA MAS compraré sus celulares. Lo considero una estafa del proveedor KOLBI en COSTA RICA poco serio xq ahora debo terminar de pagar el plan a la mitad del periodo y ya se arruinó el celular no duró ni año y medio.
Members_Nqbtpl8
Beginner Level 2
Galaxy S

ayer me pasó lo mismo, así sin mas apareció la linea en un s23plus estoy leyendo que es problema de muchos samsung. lamentable pues son teléfonos caros para tener esos detalles

0 kudos
Nicoagxss
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! Compre un Samsung zflip 5 y no lo usaba mucho por el temor de que le pasara algo y de la nada al mes de la compra le salió una raya de color rosado arriba del pliegue,lo lleve al servicio técnico de Samsung y como respuesta me dijeron que yo lo había apretado y ni siquiera lo usaba masivamente, cuando me lo entregaron la pantalla venía muy rayada en la parte de abajo y no me dieron solución, ¿a alguien le pasó algo parecido?, ¿ y les hicieron devolución?

image.jpg

0 kudos
Desmuteados
Active Level 3
Galaxy S

REALMENTE A MI ME PASA DESDE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EN S20 ULTRA  GUAAARDAAADO LO ACTUALICÉ  Y NI LO USÉ ,PORQUE USO UN S23 ULTRA 

DEEE TEEEERROOOOR  

SINO DÁN UNA EXPLICACIÓN RACIONAL  .CAMBIO TOOODOS LOS EQUIPOS Y WATCH A APPLE 

ME SIENTO RECOOONTRA ESTAFADO EN ARGENTINA POR SAMSUNG Y COMO SOLUCIÓN  DAN Y SEE ,..

PASATE POR EL SERVICE ASÍ TE ATENDEMOS Y DEJÁS  LA MONEDA  

IMPRESENTABLE LA SOLUCIÓN DE POST VENTA Y POST ACTUALIZACIÓN 

CEROO GOLPE Y CERO AGUA Y BLA BLA BLAA

0 kudos
RickCR
Active Level 1
Galaxy S
He recibido el soporte y revisión de mi S20 plus y me indican que es un problema de pantalla. Me parece muy desagradable que curiosamente al vencer la garantía empiecen los problemas y que con menos de año y medio tenga un problema de pantalla cuando tengo protector y ademas nunca se ha golpeado. Lo considero una estafa el aparato costo mas de 1000 dolares y ahora me piden 400 dolares de reparación de pantalla. Lo mismo me paso con el S7 plus hace años. SAMSUNG una tercera vez no sucederá si no me reponen el aparato o me ayudan de alguna manera NUNCA MAS compraré sus celulares. Lo considero una estafa del proveedor KOLBI en COSTA RICA poco serio xq ahora debo terminar de pagar el plan a la mitad del periodo y ya se arruinó el celularno duró ni año y medio.
jonathan_01
Active Level 1
Galaxy S
Me esta sucediendo lo mismo, una completa ESTAFA cubrirse diciendo que debo cambiarlo por mi cuenta cuando es un problema que por lo que veo es generalizado en la gama S20.
Por mi parte, ya fui al centro de ventas de samsung y no dan respuestas claras.
Por mi parte no pienso comprar ni un equipo de esta marca, no dan respuesta, aparte que coincidente que las reparaciones de la gama S20 están hasta mas caras que las S22...
Members_JRdCzrB
Beginner Level 2
Galaxy S

No me van a creer pero se me malogró la pantalla por SEGUNDA VEZ aún no he hecho el segundo cambio... Pensando en cambiar de marca... 😢 Es una pena que samsung no atienda esta deficiencia.... 

0 kudos