- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-05-2019 07:47 PM
Galaxy S- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2019 09:17 PM
Galaxy SSi gustas puedes probar restableciendo los ajustes de red ya que he leído algunos Community Managers recomendarlo
Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Esto eliminará todas las redes Wi-Fi y bluetooth que tengas guardadas por lo que tendrás que agregarlas de nuevo.
También puedes probar apagar tu equipo, retirar la SIM 10 minutos y volverla a insertar en el equipo para hacer pruebas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2019 04:10 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2019 07:54 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2019 07:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2021 02:27 PM
Galaxy SBro me pasa lo mismo solamente es cuando tengo prendido el wifi en la casa aparece esa leyenda y aparte cuando quito el wifi ya no jala los datos moviles
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2019 07:58 PM
Galaxy SYo cuando estoy en casa nada más tengo 2 barras de señal.
Pero volviendo al problema, es detalle de la red móvil, nada de que preocuparse con tu equipo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2020 04:08 PM
Galaxy SPerdón pero no hay nada solucionado
Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
No tiene ningún efecto, como me imaginaba porque me temo que no hay relación entre los problemas de la red del proveedor y una notificación que es por ese motivo.
En casa nos pasa a 4 que tenemos Samsung. A los que tienen otras marcas otros 4 no les pasa hasta ahora. Todos los reportes de este error están en foros de SAMSUNG
Le quito el SIM y desaparece el problema, le pongo el SIM y empieza de nuevo.
Con un S7 que tenía antes resolví el problema quitándole las notificaciones del sistema ahora no tiene efecto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2020 04:18 PM
Galaxy SEl problema si es conocido por Telcel. Puedes preguntar en un centro de atención a clientes y lo que harán es primero restablecer los ajustes de red.
Después enviar las configuraciones de red al equipo.
Realizar mantenimiento/limpieza a la línea
Y si el problema sigue, el último recurso que utilizan es cambiar la tarjeta SIM por una nueva.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2020 04:32 PM
Galaxy SGracias por tu respuesta tan rápido. Sabes de alguien que tenga el problema con otro proveedor que no sea Telcel?
Sabes de alguien que tenga el problema y no sea de SAMSUNG?
Antes en el S7 era fácil, le quitabas las notificaciones del sistema y listo. Ahora eso no funciona. Es una notificación más que no se maneja dentro de las notificaciones de aplicaciones. En ese sentido la culpa es de SAMSUNG.
Mientras antes identifiquemos de quien es la culpa mejor. Lo que ocurre no tiene ningún sentido. NO PUDE SER que el que pagó por el celular no pueda evitar que lo vuelva loco con esa notificación intermitente
Por lo pronto le quité la SIM. Estoy en casa y no lo uso. solo me quito de encima llamadas de bancos, pero en algún momento voy a querer una SIM que no me vuelva loco.
Saludos
Raúl
- « Anterior
- Siguiente »