cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda Carpeta segura

(Tema creado el: 03-07-2025 04:01 AM)
209 Visitas
Dvalin
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen dia.

Tengo dudas, formatee mi celular y en la copia de seguridad de Samsung Cloud/Switch aparece que se guarda y copia una seguridad de carpeta segura y al ver nuevamente los resplados SI APARECEN pero cuando voy a caroeta segura (con la misma cuenta), no aparece nada y en ajustes directos de carpeta no aparece ninguna copia de seguridad para restaurar. Volví a descargar en particular esos archivos de Cloud y si se descargan pero no aoarece nada en mis galerias (osea que no estan ni en carpeta ni en galerias pero si se descargaron) y quiero hacerlo antes de que la copia de seguridad se elimine(tiene tiempo eliminado al parecer)

image

image

image

Recuerdo que cuando obtuve el celular por primera vez NO HUBO NINGUN PROBLEMA EN RECUPERAR EATOS ARCHIVOS.

¿QUÉ PUEDO HACER?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Desde hace ya bastante tiempo la carpeta segura no guarda copias de seguridad , te hablo ya de unos 3 años o mas , siento decirte que ya perdiste todo ... en mi caso la única copia de seguridad es como del 2021 pero de ahi ya no puedo generar otra que quiere decir esto que si todo 2025 eh metido inf ya no se actualiza 1741354803062.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Galaxy S
Desde hace ya bastante tiempo la carpeta segura no guarda copias de seguridad , te hablo ya de unos 3 años o mas , siento decirte que ya perdiste todo ... en mi caso la única copia de seguridad es como del 2021 pero de ahi ya no puedo generar otra que quiere decir esto que si todo 2025 eh metido inf ya no se actualiza 1741354803062.jpg
Dvalin
Beginner Level 4
Galaxy S
Entonces ya es imposible hacer copias de seguridad de eso? Tengo que pasarlas a normal para que se guarden?
0 kudos
Galaxy S
Pudiera ser asi pasando todo a la normal o hacerlo directo en una PC por medio de SmartWatch pero ya no lo he intentado
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
No toda la información de la carpeta segura se puede restablecer, al momento de hacer el respaldo te hace la advertencia ⚠️