cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-03-2025 09:06 PM)
81 Visitas
sandra1967
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos quiero pasar todo el contenido de mi celu actual [ s 24 plus ] a mi nuevo s 25 ultra.me guian por favor ?como se hace paga no perder nada?
Gracias
6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Podés usar Smart Switch con cable o de manera inalámbrica. Te va guiando respecto a qué copiar y que no.
Facuval3nzuela
Active Level 3
Galaxy S
Te recomiendo usar smart swich en tu s24 plus la misma app te orienta
Solución
Franns
Active Level 6
Galaxy S
Tal cual dicen los comentarios anteriores! Tene en cuenta también que las cosas dentro de WhatsApp (chats y demás) corren dentro de la misma app, por lo que para poder pasarlo tendrías que hacer una copia de seguridad y guardar todo en la nube, para que cuando entres en tu nuevo celu ( si querés) puedas restaurar todo eso. Abrazo!
mirkooo
Active Level 4
Galaxy S
Yo pasé de un S a otro S, usé smart switch cableado con el usb C a C del celular nuevo. Y whatsapp lo pasé desde la misma app de un celular a otro.

Se me quedaron sincronizadas todas las fotos del álbum de whatsapp con los chats, sin perder la fecha ni nada de eso
0 kudos
sandra1967
Active Level 4
Galaxy S
Chicos le coloque un vidrio templado al s 25 y no lee la huella? Es así? Recomiendan alguno en particular?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos