cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Baja de volumen solo

(Tema creado el: 07-24-2022 08:46 PM)
550 Visitas
hansokz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola,les comento que al escuchar música con todo el volumen,después de un rato se baja el volumen solo quiero saber porque pasa esto,el teléfono es nuevo,una smn de uso 
10 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
Escuchas con o sin audífonos.
0 kudos
hansokz
Active Level 1
Galaxy S
Escucho todo bien,pero cuando subo el volumen,pasa un rato y se baja
0 kudos
hansokz
Active Level 1
Galaxy S
Es un Samsung s20fe 4G
0 kudos
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy S
Si escuchas música con audífonos cada cierto tiempo se te baja el volumen para cuidar tus orejas a la alta expocicion al ruido

0 kudos
hansokz
Active Level 1
Galaxy S
Con audífonos todo bien,son los altavoces y cuando proyecto una película al smart tv pasa lo mismo
0 kudos
año7000
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa el mismo problema, pero yo tengo un s20fe y escucho música sin audífonos
0 kudos
juanjotha
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio es u A71 y pasa exactamente lo mismo, se baja el volumen al reproducir musica desde el parlante
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola hansokz

Sentimos lo que nos comentas, te recomendamos realizar un reinicio de tu Galaxy para verificar si el inconveniente continúa. En el caso de que siga ocurriendo le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
ColeMc
Active Level 2
Galaxy S
Me paso lo mismo tanto con mi s20fe como con el s22 plus debe ser un bug de software
0 kudos