cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S20+

(Tema creado el: 07-13-2021 11:25 PM)
236 Visitas
MrMesié
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Una pregunta, ¿Saben cuanto tiempo debo dejar cargar mi teléfono, después de llegar bien al 100 para que me dure bien la pila? Tengo un s20+, es nuevo, llevo alrededor de 1 mes con el pero siento que no me dura, agradezco su ayuda. Buena noche.
0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Después de llegar al 100% ya puedes desconectarlo, no hacerlo solo hará que se esté descargando y cargando 1% cada cierto tiempo.

Te recomendaría que actives la batería adaptable, eso hará que tu Galaxy administre el consumo dependiendo de tus hábitos de uso y % de batería disponible.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Los serie 20 tienen un procesador muy muy malo. Se comen la bateria, se calientan...nunca se va a poder solucionar bien porque es hardware malo.

 

Por mas que lo dejes conectado la batería deja de recibir carga al llegar a 100%. Desgraciadamente es "normal" que no te dure la bateria, investiga aqui en la comunidad y veras que es un tema recurrente. Los procesadores Exynos generalmente son inferiores a los Snapdragon, y se nota en la vida real. 

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola MrMesié!

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 15 días.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
 
Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
 
También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
 
Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Cuando te dura?
0 kudos