cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S23 ultra dura poco

(Tema creado el: 12-26-2023 01:12 PM)
704 Visitas
RodrigoLeimann23
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Buenas tardes, la verdad estoy preocupado por este tema me salio un ojo de la cara y la duración de batería es nefasta a mi parecer adjunto una captura, los datos que me dice a una semana de ser adquirido, lo actualize al último Android, lo uso con protección de carga al 85%, saludos. 
9 Comentarios
Galaxy S
Equipo nuevo o actualizado demora hasta 4 semanas en adaptarse al uso que le das. Y desactiva la proteccion de bateria
Galaxy S
Gracias amigo x su respuesta, es recomendable eso de quitar la protección de batería?
Galaxy S
En lo personal no lo uso, pero podrías buscar mas información en internet al respecto. Algunos dicen que si y otros que no
0 kudos
Galaxy S
Orra cosa, tienes el S23 normal?
0 kudos
Galaxy S
El s23 ultra
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
La mejor forma que la batería dure más es olvidarse del consumo de batería. El estar cerrando todo el tiempo aplicaciones hace que al volverla abrir el procesador suba y tiene que volver a leer y sobreescribir lo del caché o ram, tener configurado que la pantalla se apague a 30 segundos tambien porque cada vez que enciendes la pantalla el proceso de encendido gasta mas por lo que se recomienda que se apague a los 2 minutos. Esperar el mes de adaptación de uso. Y solo usalo y disfruta.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Rodrigoo23,

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

También te recomendamos activar la optimización automática para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.

También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte

0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Fijate igual si tienes alguna app en segundo plano consumiendo todo.... a mi me pasa que abro Twitter y la batería se va a las pailas..Screenshot_20231227_160036_One UI Home_1000079472_1703703636.png
0 kudos
Galaxy S
La verdad, completamente decepcionado del equipo, es el segundo que tengo y no pasa de 6 horas de pantalla activa, con suerte, es una lastima.
0 kudos