cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 01-31-2022 12:18 PM)
411 Visitas
elianaa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que actualice mi cel a Android 12 el rendimiento de mi batería bajo.... Me duraba 1 día y 10 horas.... Ahora apenas llega a 22 hs... Aunque con un uso limitado llegó con el 30% al final del día.... 
10 Comentarios
Galaxy S
Hola @elianaa!
Es posible que se experimente un deficiencia en la autonomía de la batería luego de una actualización de software, pero no debería ser preocupante. Yo te sugeriría esperar unos días hasta que el dispositivo se adapte a la nueva versión de software, y verificá que todas las aplicaciones estén actualizadas a la versión más reciente.

Si no lo hiciste, podrías hacer una eliminación de la partición de caché desde el Modo Recovery; es recomendable hacerlo luego de instalar una actualización de software. Explicarlo puede ser extenso, por eso te dejo este video con las instrucciones para hacerlo 👉🏼 https://youtu.be/bnUCwpnLF3E (las indicaciones son las mismas para cualquier Galaxy actual).
Si es un problema de software, esta acción podría solucionarlo.

Sin embargo, se ha reportado en algunos (pocos) casos que Android 12 y One UI 4 generaron deficiencia en la duración de la batería, y se ha considerado un bug de software, por lo que se espera a que futuros parches solucionen este problema.

Aguardo cualquier consulta de tu parte!

Saludos!
elianaa
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la sugerencia..
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

en general siempre luego de una actualización hay este tipo de situaciones. con los días tendría que ir recuperando la duración batería. igual Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
¿Que celular tenes?
elianaa
Active Level 3
Galaxy S
Un s20 plus
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Como haces para que te dure un día y 10 horas más? **bleep**, le das uso?
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ya actualicé 3 equipos a Android 12 y en ninguno perdí autonomía. Fijate el detalle de consumo algo quedo mal y te está drenando de más.
Emiliano_M
Active Level 6
Galaxy S
Yo actualicé mi S21 ultra el sábado y hasta ahora no tengo diferencia con la duración de la batería!
Santiagodml
Active Level 7
Galaxy S
Yo también bote que rinde bastante menos la bateria