Hola buenas noches necesitó una solución para éste problema qué estoy teniendo hace unos días sé está activando en segundo plano el controlador de... Ver publicaci�n
Hola buenas noches necesitó una solución para éste problema qué estoy teniendo hace unos días sé está activando en segundo plano el controlador de... Ver publicaci�n
Hola había subido hace poco un posteo explicando que hice el plan canje dejando un s20 fe por un s24fe el tema que no lo tenían en el local pero hice... Ver publicaci�n
HOLA!!!! NO SE SI ALGUIEN LO POSTEO YA, PERO ACÁ LAS NOVEDADES!!! NO SE SI ES QUE CLARO HABILITÓ LOS RELOJES COMPRADOS FUERA DE PAÍS O ALGO TUVO QUE... Ver publicaci�n
Bueno no me aguante e instale la rom europea en mi s23 normal por el momento anda todo ok Estéticamente es más lindo pero para mi no deja de ser un... Ver publicaci�n
(Perdon pero no encontre en que foro ponerlo)Alguen le pasa que los gif de whatsapp ya no te encuentra nada con la búsqueda? Te trae cualquier cosa.... Ver publicaci�n
Por finnn llegoo Ver publicaci�n
No va a llegar nunca la p***ta actualización? $2.500.000 cuesta el celular! #Irresponsable #Samsung nos toma por pelo****todos! Ver publicaci�n
Todos los 23 se están actualizando se olvidaron , que existen lo s24 Ver publicaci�n
¡Hola, Members💙!El posteo de hoy es sumamente breve solo para avisar que mi S23U que vino de fábrica con el CSC TPA correspondiente a Panamá... Ver publicaci�n
Veo que al s23 todas sus series ya llegará oneui7 a américa del norte, ya está en Europa y Asia. Y nosotros con los s24 en Argentina no nos he... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
601 | |
358 | |
327 | |
312 | |
259 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |