Hola miembros, tengo una consulta que espero puedan aclarar. Hoy noté que tengo dos aplicaciones de Archivo, la amarilla clásica de Samsung que vengo... Ver publicaci�n
Hola miembros, tengo una consulta que espero puedan aclarar. Hoy noté que tengo dos aplicaciones de Archivo, la amarilla clásica de Samsung que vengo... Ver publicaci�n
Que tal comunidad! Quería saber si alguien me puede informar cuando se lanza oficialmente One UI 8 para Argentina, si alguien es de ese país, gracias. Ver publicaci�n
Hola les hago una pregunta las aplicaciones de Android auto, Android system Key verifier, Android System Safety Core, Archivos, Separated Apps y... Ver publicaci�n
Siendo día lunes 14 de julio 7:40 de la tarde aparece esta nueva actualización. Saludos Ver publicaci�n
Al fin me llegó la carcarcaza para poder montarle filtros al S24U. Compré un filtro CPL de la marca Tiffen que es como el obligatorio para sacar fotos... Ver publicaci�n
Hola alguien podría regalarme un celu? Algún Samsung que le sobre 🙏😞 Ver publicaci�n
Buenas! Alguien sabe porque dura tan poco la batería?Hace 3 semanas o 1 mes empecé con ese problema. Me dura la mitad de tiempo que me duraba antes... Ver publicaci�n
Ahora en Samsung Health, hay una integracion nativa con FatSecret, lo que hace que al seleccionar los alimentos o escanearlos, te traiga sus... Ver publicaci�n
Buenas, hace un mes que me sucede que la batería no me dura igual que antes y que al querer usar el cargador de carga rápida (esta opción está... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
69 | |
50 | |
49 | |
49 | |
48 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |