Buenas me interesa saber si existe un protector, hidrogel o film y donde conseguir por caba, que no le saque el antirreflejo a la pantalla del s25... Ver publicaci�n
Buenas me interesa saber si existe un protector, hidrogel o film y donde conseguir por caba, que no le saque el antirreflejo a la pantalla del s25... Ver publicaci�n
Buenas tardes, ayer me desperté y encontré humedad en las cámaras de mi celular, quería consultar por el tema de la garantía, se supone que es ip68... Ver publicaci�n
Hola a todos!Tego un Galaxu s20 FE y desde que lo compre saque seguro Black, hoy 12/03/2023 lo lleve a que revisen la bateria a la suc. del Alto... Ver publicaci�n
Quiero comprar el cargador. Me sale invalido Ver publicaci�n
Hola... hay forma de poder hacer un backup de la configuración de los modos en el Samsung? Porque quiero restablecer a fábrica y no quiero volver a... Ver publicaci�n
Foto tomada con mi S23FE Ver publicaci�n
Hola...me ayudan a saber que tal es el.modelo flip 5? Ver publicaci�n
Gente, como puede ser que el Zoom X100 del Vivo X200 Pro y el del Xiaomi 15 Ultra tenga mejor calidad que el S25 Ultra. ESPERO QUE SAMSUNG HAGA ALGO... Ver publicaci�n
Actualizacion de la app del Clima como luce en One UI 7 para demás dispositivos que no tengan esta última versión, pero ojo con algunos errores en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
507 | |
291 | |
230 | |
227 | |
204 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |