Hola, estoy teniendo problemas en mi s25 ultra a la hora crear notas con la pantalla apagada. Tengo la función activada pero cuando retiro el s-pen la... Ver publicaci�n
Hola, estoy teniendo problemas en mi s25 ultra a la hora crear notas con la pantalla apagada. Tengo la función activada pero cuando retiro el s-pen la... Ver publicaci�n
Hola de un momento a otro mí equipo dejo de cargar súper rápido, solo normal carga. Tengo otro s25fe y con el mismo cargador y cable anda super... Ver publicaci�n
Hola con la nueva ACTUALIZACIÓN: ONE UI8 , ANDROID 16. Consume mucho más la 🔋batería sera que faltan paquetes que agregar S23 ultra? Ver publicaci�n
Alguien mas tiene el problema de que hace unos meses los mensajes de sistema quedan mas tiempo de lo habitual en la pantalla? Ver publicaci�n
Is Fast Charging Killing the Battery? A 2-Year Test on 40 PhonesPara los que quieran un resumen:El experimento de 6 meses (parte de una investigación... Ver publicaci�n
Nose si a alguien le pasa pero apenas abro Tiktok a los 5 minutos se me empieza a calentar el celular. Tengo un S24 FE. Ver publicaci�n
Desde hace varios días (probablemente con la update de Octubre), no puedo elegir que No Molestar se desactive con la próxima alarma o evento. Sólo... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 220 | |
| 151 | |
| 89 | |
| 88 | |
| 78 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |