Hola gente desd3 que me llego parche de mayo de ui7 el escritorio , del móvil no se me pone en orizontal la pantalla, eso que esta en pale de control... Ver publicaci�n
Hola gente desd3 que me llego parche de mayo de ui7 el escritorio , del móvil no se me pone en orizontal la pantalla, eso que esta en pale de control... Ver publicaci�n
Soy la unica persona qe tiene one ui 7 y no nota criticas? (Todavia) lo tengo desde el martes, lo use esprimi y la bateria dura mas, usando bluetooh,... Ver publicaci�n
Cuanto tiempo más durará la espera???????? Ver publicaci�n
No se ne activa el now bar Ver publicaci�n
Finalmente llegó el tan ansiado UI7 a mi Galaxy S23 Ultra. Hasta ahora, el principal problema que encuentro es que no se comunica por Bluetooth a mi... Ver publicaci�n
buenaass tengo un galaxy s24 fe y todavía no lo actualicé a one ui 7 porque estuve viendo que hay problemas y demás... sigo esperando o lo actualizo? Ver publicaci�n
Buen día Members!Espero que tengan un hermoso fin de semana✨.Les dejo dos fotitos de mi gatito Diavi💛💫.Bendiciones🙏🏻. Ver publicaci�n
Buenos días!Quería saber sí los que poseen está variante ya les llegó el parche de Mayo, en la pagina de SamMobile ya figura como está pero en el... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
37 | |
32 | |
29 | |
29 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
349 | |
282 | |
182 | |