Hola gente tengo una duda sobres 2 galaxy watch... Este será mi primer reloj inteligente.Porque la diferencia de precios. El watch6 esta más caro que... Ver publicaci�n
Hola gente tengo una duda sobres 2 galaxy watch... Este será mi primer reloj inteligente.Porque la diferencia de precios. El watch6 esta más caro que... Ver publicaci�n
Un brindis para cada uno de los integrantes de la comunidad y sus familias. Que pasen una hermosas noche buena y navidad junto a sus seres queridos..... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, quería saber si alguien sabe porque mi s24 fe no se puede descargar la app expert raw? Ver publicaci�n
Alguien mas esta teniendo problemas con la camara selfie del s24fe? Me esta pasando que no enfoca o saca muy borrosas las fotos yo tube el galaxy a54... Ver publicaci�n
felices fiestas para todos!!!Con mucha paciencia en mi celular tengo dos Sim1 y e-Sim Se me mezclan los contactos quiero separar los de trabajo de... Ver publicaci�n
Feliz navidad!!! Ver publicaci�n
Holas holas!!! Bueno actualizo info importante! Tengo el celu reparado, peroooo, siempre estan los peros, y si algo puede salir mal seguro a mi me... Ver publicaci�n
Esperando ansioso este cambio Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
14 | |
13 | |
13 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
264 | |
243 | |