Te banco que te quejes que no te llegó UI7, que te recalentó el celular o se te drena en un pestañeo la batería después de actualizar...Pero a ésta... Ver publicaci�n
Te banco que te quejes que no te llegó UI7, que te recalentó el celular o se te drena en un pestañeo la batería después de actualizar...Pero a ésta... Ver publicaci�n
¿Alguien más que esté esperando el OnE UI 7 hace rato???Paso a comentar: Soy un afortunado dueño de un S22 ultra, por lo que me gusta el diseño, era... Ver publicaci�n
Nadie con s22 normal le cayo la nueva actualizacion con csc ARO? Alguna forma de que llegue mas rapido? Ver publicaci�n
Por fin llego. Tengo paraguay Ver publicaci�n
Como hago para que aparezca los partidos? Esta activada en la configuración. Ver publicaci�n
A los que ya recibieron la actualización de One UI7 les pregunto... Que tal va el tema de la duración de batería? Mejoro o empeoró? Ver publicaci�n
LLEGO!!!!!!!!!! Ver publicaci�n
Buenas a alguien le pasa que dentro de la configuración de la batería queda analizando los patrones de uso todo el tiempo? Ver publicaci�n
Vieron el nuevo S25? Una locura. Ojalá lo vendan pronto Ver publicaci�n
Después de probar todos los días desde abril, hoy mi hijo toca y le da ACTUALIZAR. Tengo un S24 ultra ARO. Comprado en "cetrogar". A probar y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
467 | |
341 | |
265 | |
260 | |
236 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |