Alguien me podría decir si el S24 tiene el codec ldac para audifonos? Ver publicaci�n
Alguien me podría decir si el S24 tiene el codec ldac para audifonos? Ver publicaci�n
Feliz que desde que cambié el csc me llega todo a tiempo porque a mí la espera me desespera Ver publicaci�n
Les cuento hace un año le cambié el csc al celular no perdió ni la garantía de fábrica y tampoco me perjudico en nada el teléfono por el contrario,... Ver publicaci�n
Hola comunidad, no se si será un problema pero me he dado cuenta que la galería no reconoce los rostros, yo solía buscar fotos de acuerdo a las... Ver publicaci�n
Hola estimados compre airpods pro 2 y me doy cuenta q al conectarlos a mi s23 ultra 512 gb el.microfono de.los auriculares no conecta e tratado de... Ver publicaci�n
Hace aproximadamente un mes compré mi S24+ con un adaptador a corriente de 45 W. Al comienzo todo funcionó bien, pero luego de una semana... Ver publicaci�n
Hola gente, no les pasa con el s24 ultra que cuando ven una historia o video, el celular añade rápidamente un filtro encima que pone un poquito más... Ver publicaci�n
Loop 4ever...Broma Ver publicaci�n
Hola a todos. He leído es muchísimos foros y grupos de Facebook que One UI 6.1 esta generando problemas en los Galaxy S22 en general (incluyendo la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
107 | |
37 | |
20 | |
18 | |
17 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |