Hola, con la actualización One Ul 7 noté que el modo ahorro ya no desactiva el 5G¿Se podra volver a desactivar en automatico el 5G al activar el... Ver publicaci�n
Hola, con la actualización One Ul 7 noté que el modo ahorro ya no desactiva el 5G¿Se podra volver a desactivar en automatico el 5G al activar el... Ver publicaci�n
Mercado Urbano de Tobalaba - Samsung S24 ultra Ver publicaci�n
No a llegado la actualización ui 7 al s22 ultra ..que pasa or que tanta demora en otros países ya llego ase rato acá nada nos prometieron... Ver publicaci�n
Hace 3 semanas aprox que tengo el galaxy s24 (BASE), hace algunos días lo actualicé a Android 15 y siento que la batería dura menos, además de que se... Ver publicaci�n
No se si a alguien más le ah pasado pero hoy recién actualice mi celular con Android 15 y siento que la calidad de la cámara bajo demasiado, se ve... Ver publicaci�n
Mi celular cada vez que lo desbloqueo o cierro alguna aplicación hace un sonido y vibra, alguien sabe solucionar esto? Es un s23 FE Ver publicaci�n
ME LLEGO CTM, LLEGOOOOOOO Ver publicaci�n
Alguuen con un S24 ultra actualizado que sea de la VI región?? Ver publicaci�n
Alguien de aqui le habrá llegado el parche de seguridad de abril?? Tengo un s24 fe y me parece raro que aun no manden el parche xd Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
175 | |
106 | |
104 | |
94 | |
71 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |