cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola buenas, tengo una duda con respecto al cambio de csc, yo tenia el TPA y lo cambie a CHO, antes del cambio tenia super buena señal y velocidad de... Ver publicaci�n

Tuve que usar la magia de cambiar a Panamá con el software Samfw usando la guía qué han compartido más abajo, fue rápido claro que tuve que apagar el... Ver publicaci�n

No se si les pasa, pero tengo unos widget agregados a mi pantalla de inicio y se les va las animaciones dentro del widget qué son predeterminados del... Ver publicaci�n

Hola el otro día me fijé que en la boleta de mi papá le le aumentan 7980 pesos en suscripciónes y no sabía cómo por que ya discutimos eso, la cosa es... Ver publicaci�n

Quien tiene algún enlace bueno para poder cambiar mi CSC al de chile, no se como volver, porfavor Ver publicaci�n

Al final se sabe cuando llegan las actualizaciones, a los S24U, he visto en redes sociales que los S22 los están actualizando. Ver publicaci�n

Alguien que haya cambiado mediante comando CSC? A tenido algún problema? Acabo de hacerlo y lo cambie al de Bolivia(supongo ya que no se mucho sobre... Ver publicaci�n