Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Se supone que a mi S24 ultra cuándo le llega la actualización de One UI 7? Cuando dijeron que en Mayo era a finales o qué? Cuánto... Ver publicaci�n
Recuerdo muy bien en esas épocas hacer el flash de la última versión de Android a mi S3-S4 descargando la rom internacional debido a que la regional... Ver publicaci�n
Quien tiene problemas con el rendimiento del samsung s21 fe? sobre todo cuando se meten en la camara Ver publicaci�n
Segun samsung en una publicación dijo que One ui 7 llegaria a Colombia en mayo lo que nunca dijeron fue de que año jajajajaja Ver publicaci�n
Entonces @samsungcolombia @tigocolombia @clarocolombia para cuando la actualización 😒😒 Ver publicaci�n
Nose ustedes, pero tengo la leve sospecha de que One UI 7 llegará a fin de mes, jajajajaja 🥲🥲🥲 Ver publicaci�n
Bueno dias asi quedo mi celular con one ui7 Ver publicaci�n
#Cápsula2Para tener en cuenta al escribir, estimados miembros de la comunidad. Créditos: SoyGalaxy 📱✨Saludos cordiales. 📱✨ Ver publicaci�n
¿Se olvidaron de COLOMBIA? 🇨🇴AQUÍ TAMBIÉN SOMOS CLIENTES... Ver publicaci�n
Prometieron que la actualización para el.s24 ultra llegaba en mayo y por ningun lado, que ha pasado??? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
233 | |
221 | |
195 | |
167 | |
163 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
44 | |
27 | |