Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Se terminó mayo y nada de One UI 7 en mi Samsung S24+. Honestamente nunca me había sentido tan decepcionada de una marca. Ver publicaci�n
¿Alguien me podría decir cómo puedo solucionar esto?Esto sucede al conectar un micrófono Hollyland con un adaptador tipo C Ver publicaci�n
Cómo es posible que Claro Colombia a estas alturas no haya liberado la actualización para los S24, S24+ y S24 Ultra. Ver publicaci�n
Excelente regalito triste por lo de mi nombre pero es muy normal que se equivoquen Ver publicaci�n
He probado las diferentes soluciones para que mi S25 se conecte a Android Auto, pero sigue el problema. ¿Ya hay solución para que el S25 funcione con... Ver publicaci�n
Despues de actualizar mi s23 a android 15 no aparece la opción de bloqueo llamadas spam ,el celular tiene región de Panamá y vivo en Colombia Ver publicaci�n
Sin voz pero jappi. Ver publicaci�n
Hola members, hace unos días hice un viaje al desierto y quise aprovechar mi s24 ultra para tomar algunas fotografías pero me encontré con algunas... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
26 | |
25 | |
23 | |
21 | |
21 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
221 | |
161 | |
138 | |