La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Para cuando la actualizacion S24 ultra con CSC CHE Ver publicaci�n
Esoty perzobalizando mi Z Fold 6 den ideas con UI7 Ver publicaci�n
He notado algo raro en cuento a las notificaciones en One Ui 7, y es que cuando te llega una notificación, en vez de que salga con blur, sale con un... Ver publicaci�n
La nueva actualización one ui7 para samsung S24 ultra biene con errores molestos aparte de la cámara al revés en video pro me aparecen un circulo de... Ver publicaci�n
Buenas noches. Me llego la actualización de One Ui 7 el 23 de abril y desde ese entonces he notado que la batería se drena muy rápido y por lo que veo... Ver publicaci�n
Alguien ya tiene one ui 7 en samsung s24 normal Ver publicaci�n
Eh verificado infinidad de veces si llega la actualización pero nada y a muchos les ah llegado la actualización y Samsung dice que esos teléfonos les... Ver publicaci�n
Alguien más que tenga fallo en messenger? Ver publicaci�n
Buenas noches, soy usuario premium en YouTube y acabo de notar que la reproducción en segundo plano ya no funciona. Puedo hacer el vídeo pequeño solo... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
558 | |
377 | |
375 | |