Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, saben como puedo quitar la barra de búsqueda en el cajón de aplicaciones? Adjunto imagen de como esta! Ver publicaci�n
Ya me llegó One UI 7 🤣 Ver publicaci�n
Por fin ya me llegó la grandiosa actualización 👏🏻👏🏻 Ver publicaci�n
Nuevas fundas Para mi samsung Ver publicaci�n
¿Que no ganan suficiente dinero de todos los que compramos sus productos como para hacer las cosas bien?¿No podían haber asignado un poquito de más... Ver publicaci�n
Siento que no dura mi bateria en mi s23 fe. Ya actualizado a one ui 7.Alguna soluciones? Ver publicaci�n
Por que la batería dura menos tiempo, y tarda más en cargar desde la reciente actualización a one ui 7. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
60 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
611 | |
413 | |
404 | |