No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Quienes esperaban el S25? Tengo un s23U y si lo esperaba pero veo que no traerá tantas mejoras al igual que el s24 Ni bateríaNi más carga... Ver publicaci�n
Cuando llega one ui 7 a galaxy s24 en México? Ver publicaci�n
Les muestro para mi cuales valen demasiado la pena 🤩#SamsungMembers #GalaxyZFlip6 #GalaxyS24Ultra Ver publicaci�n
Araña de jardín 📸: Galaxy S24 Ultra Ver publicaci�n
Hola a alguien más le pasa que se desliza solo el dispositivo en Facebook (únicamente), ayuda xfa.S24 ultra Ver publicaci�n
Desde hace una semana me he percatado que la cámara leSalían puntos negros , al limpiarlo solo uno se quedó ahí, ya limpie, actualize y hasta reinicie... Ver publicaci�n
Ya esta liberado el parche de noviembreviembre para la región de indonesia (también para la región de europa) Ver publicaci�n
Holaa el dia de hoy entre a llamadas pero curiosamente me sale esto no se para que funciona realmente pero hice varias pruebas con algunos amigos que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
247 | |
101 | |
57 | |
37 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
130 | |