Alguien que tenga el Galaxy S25 tiene la calidad de audio buena, mala, normal o mi oído es el que está mal? Ver publicaci�n
Alguien que tenga el Galaxy S25 tiene la calidad de audio buena, mala, normal o mi oído es el que está mal? Ver publicaci�n
Disculpen, alguien que amablemente guste ayudarme con una duda?.Mi hermana tiene un S22+, está ligado a la empresa de CLARO, pero aún no le... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Saque mi S20 ultra que tenía guardado , quise actualizar a la última versión oficial que es android 13, pero al querer actualizar me sale este error ,... Ver publicaci�n
¡Ayuda! Quise cambiar los íconos de mis apps a otro color y ahora se ven así de horribles.Antes de cambiarlos tenía uno blanco y negro y todos los... Ver publicaci�n
Al grabar pantalla y estar reproduciendo un video, el audio no se escucha, alguien a tenido estos inconvenientes y como lo han podido solucionar?Igual... Ver publicaci�n
Cuna de moisés, despues de la lluvia #SamsungGalaxy #SamsungMembers Ver publicaci�n
Alguien que me ayude con el numeronde telefono de samsung mexico por que me marca error cuando marco, muchas gracias.#mipedidolleva15diasdeespera. Ver publicaci�n
Qué tal, Members! ✨️📱Hace unos días les mostré con mucha emoción que, gracias a Samsung Members Star✨️, recibí el nuevo Galaxy S25 Ultra.... Ver publicaci�n
Mi Galaxy S23 se descarga muy rápido últimamente. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para mejorar la duración de la batería? 🤔 Ver publicaci�n
Alguien ha tenido problemas con los pagos con la Billetera de Google después de actualizar a One UI 7. No sale ningún error en la app, en la terminal... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
373 | |
304 | |
171 | |
125 | |
109 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |