cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

BLUETOOTH S23 ULTRA

(Tema creado el: 03-01-2023 12:04 AM)
1640 Visitas
S24Ush
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Compré el teléfono hace 15 días y todavía lo estoy probando. Hoy conecté mi equipo con auriculares y la conexión Bluetooth se corta constantemente. Probé de todo, hasta restablecer los valores de fabrica y nada. A alguien le paso? Saludos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Probaste con otros auriculares?

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Por ahora no
S24Ush
Active Level 4
Galaxy S
En mi otro equipo, un A33 que también es nuevo, todo funciona perfecto. Alguna solución gente?
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Desde el día uno funcionando perfecto, lo unico que si me paso es que al estar en una red wifi y tener enlazado un dispositivo bluetooth antiguo se entre cortaba por momentos y digo antiguo porque supongo que dicho bluetooth era viejo o quizas el modem de internet el cual se notaba bastante viejo también, luego en otras condiciones con mejor internet y dispositivos mas nuevos 0 problema
S24Ush
Active Level 4
Galaxy S
Buena data! Si. Con datos, funciona un 99% bien, alguna interrupcion noto pero, conecto el WI FI y empiezan los problemas.
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Podes probar conectando al bluetooth de un auto, notebook, pc etc a ver como funciona y te sacas la duda, tambien podes tirar un diagnostico en la app a ver que te dice, pero me suena mas a problema de redes/conexiones ya que el telefono trae buenas antenas
S24Ush
Active Level 4
Galaxy S
Leí que a veces puede haber interferencias entre la señal wi fi y el blootooth. La duda viene porque tambien tengo un A33 nuevo y con ese cero drama. Ya se que es otro tipo distinto de equipo pero, al ser nuevo el S23, no se que pensar. En el Whatsapp de Samsung me dijeron que probara todo lo que vi en Google jaja y nada. Me dijeron que lo lleve al Service.😪😒😭
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Según vi en europa salio un update donde personas reportaron problemas con el wifi en el s23, con ese update entiendo lo arreglaron, con tema bluetooth nose si sea lo mismo, como es nuevo quizas mejor lo revisen no vaya a ser la placa de bluetooth mal soldada o vaya uno a saber
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Que auriculares?
S24Ush
Active Level 4
Galaxy S
De otra marca. Motorola MOTO SP 105
0 kudos