cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo en redes sociales

(Tema creado el: 02-21-2024 02:45 AM)
2678 Visitas
juaangarcia1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Últimamente me esta sucediendo que el brillo cuando reproduzco multimedia en redes sociales se sube solo y no se porqué es, al ver video en youtube, reels en instagram o hasta en tiktok. Alguien sabe por que sucede y como desactivarlo? Es demasiado molesto por la noche ver como se sube el brillo de la pantalla solo. No tiene nada que ver con el brillo automatico por que ya revisé toda la configuracion. Gracias
10 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que celular tienes ? Que Android tiene?
juaangarcia1
Active Level 3
Galaxy S
s23 con android 13
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si ninguna respuesta te da algún tip o ayuda, en tu lugar pienso en un backup de toooodooo y luego restauracion de fabrica tipo Hard Reset.
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Son videos subidos en HDR, el contraste-color y brillo, cambian cuando se reproduce ese contenido. No hay nada de que preocuparse. Ahora es más compatible con redes y se esta subiendo cada vez más contenido en ese formato. No hay nada extraño o mal con tu equipo (y por ahora no hay ninguna opción para "inhabilitarlo")
Seguramente entre mas popular se vuelva nos permitirán elegir si queremos que se reproduzca en HDR o SDR. Saludos!
juaangarcia1
Active Level 3
Galaxy S
entonces la pantalla del telefono reconoce cuando se reproduce contenido HDR y sube el brillo?
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Exactamente 👍🏻
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Hola Juan, es una función medianamente nueva de Samsung.
Ve a Ajustes - Funciones avanzadas - Brillo del video, puedes optar por un modo normal o "luminoso" al reproducir videos, de hecho puedes elegir las apps que aumenten el brillo y las que no.
Normalmente no pido esto pero, si esta es la solución a tu problema, marca este comentario como solución para ayudar a quien tenga la misma duda más adelante, saludos!
0 kudos
juaangarcia1
Active Level 3
Galaxy S
GENIAL, NO PUDE ENCONTRAR ESA OPCION EN NINGÚN LADO!! MUCHAS GRACIAS
SectorPremier
Active Level 1
Galaxy S
Hola! te funcionó? Tmb tengo un s23, ya lo tenia al brillo de video en normal y se sigue subiendo solo (me voy a quedar ciego ayudaaa)
0 kudos