cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

buenas

(Tema creado el: 09-03-2024 04:17 PM)
116 Visitas
maxcabral
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

entonces vendo mi Samsung galaxy s20 fe a $250.000 que serian 190 dolares o a $280.000 que serian 211 dolares o a $230.000 que serian 173 dolares y me compro un Samsung s23 ultra o un *bleep* porque quiero cambiar de sistema operativo que piensan a $250.000 pesos $280.000 pesos o a $230.000 gracias o me quedo con el s20 fe y sigo ahorrando en la tienda de Samsung me toman 157.000 pesos y yo tengo que poner 1 millón para el s24 común y lo mismo para el s23 fe me ayudan gracias 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
12 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Hola! Te diría de venderlo a 250.000 pesos y comprar el S23 Ultra. Yo lo tengo, te va a ENCANTAR. No hay con que darle a la libertad de Android
maxcabral
Active Level 3
Galaxy S
porque comprar el s23 ultra yo porque quiero cambiar de sistema operativo
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Te lo sugerí porque lo nombraste como opción en el post. Yo por experiencia personal, por tenerlo y por haber usado iOS te recomiendo el S23U, pero si queres cambiar de SO adelante, probá Apple.

Éxitos con la venta 🙌🏻
maxcabral
Active Level 3
Galaxy S
bueno gracias ahh si me acuerdo
0 kudos
LuquexR
Active Level 3
Galaxy S
Con el tema del sistema operativo yo te recomendaría que esperes capaz un año (para que bajen de precio) y te compres alguno de la linea s24 porque esos tienen soporte de actualizaciones por 7 años, o sea que no te vas a quedar desactualizado en s.o.
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Claro. La gran diferencia que siempre tuvo Apple con el soporte ahora la igualó Samsung con los 7 años. Otra gran diferencia que era la baja de calidad al subir contenido a las redes sociales también fue subsanada por Samsung en sus gama alta. Esto, sumado a la libertad de opciones y personalización que brinda Android, para mí hace que sea claramente superior a iOS. Pero es su decisión si quiere probar otro sistema operativo que a lo mejor le termina gustando. Y respecto a la venta, sostengo que lo venda a 250K y si no sale, que lo rebaje
0 kudos
maxcabral
Active Level 3
Galaxy S
si esta re bien pero no me recomendas el s23 ultra yo porque ya lo quería cambiar
LuquexR
Active Level 3
Galaxy S
Es super recomendado ese equipo, es una bestia, lo único que se queda sin actualizaciones en 2026 mientras que el s24 recibe acrualizaciones de software hasta 2031. Podrías en vez de comprarte el s23 ultra este año esperarte a que salga el s25 para comprarte el s24 ultra más barato y tener unos cuaaaantos años de actualizaciones de software. Si no te interesa que tu celu no se actualice después de 2026, mandate de una al s23 Ultra entonces
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
iOS es un asco.
Yo iría por un Android. Pero bue...