cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bug en los Widgets

(Tema creado el: 07-29-2025 07:34 PM)
81 Visitas
DalmauAgs
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
A alguien las le pasa que los widgets no se ponen con Blur, rara vez se me ponen con Blur, las otras veces solo se ve traslúcido claro o oscuro pero se ve mas bonito con Blur.
Aunque lo configure y ajuste se mantiene siempre de la misma forma, no solo batallo con ese widget si no con todos.
Tengo un s23 Ultra 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy S
Entiendo, esto te pasa después de actualizar a One Ui 7? Si si... te sugieron restablecer el dispositivo... es normal presentar bugs si no lo hacemos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy S
Eso pasa porque instalaste la versión beta... tengo entendido que esa versión de themePark qué aplica los efectos blur aun no se libera al 100% para todas las versiones por que aun esta en beta... es normal que siga con Bugs. A México aun no nos llega al 100.1753840623657.jpg
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy S
Y los widgets qué no te salen totalmente transparentes los puedes ajustar a tu gusto dejando seleccionado el widget para que te de el menú de opciones.1753840848965.jpg
0 kudos
DalmauAgs
Active Level 5
Galaxy S
Si te fijas en mi video ya lo hice y sea cual sea la opción que use siempre se queda igual, de hecho esa es mi queja, de los iconos no hay problema, ese paquete lo compré en PlaySotre
0 kudos
Solución
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy S
Entiendo, esto te pasa después de actualizar a One Ui 7? Si si... te sugieron restablecer el dispositivo... es normal presentar bugs si no lo hacemos.
0 kudos
DalmauAgs
Active Level 5
Galaxy S
Ah entiendo, porque la versión de One ui7 si me llegó normal, no sabía que themepark tambien era beta, simplemente lo actualicé, gracias por la informacion
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy S
ThemePark completo como tal no es beta, solo la versión que instalaste si.. que es la que aplica el blur a tus iconos... ese efecto aun no se libera al 100% para todas las regiones.
0 kudos
DalmauAgs
Active Level 5
Galaxy S
Con los iconos no hay problema, esos los compré, el detalle es en los widgets
0 kudos