cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara de mi S24

(Tema creado el: 11-01-2024 09:18 AM)
152 Visitas
Vii_daal
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal comunidad el lunes adquirí mi S24 pero tengo un detalle con la cámara al grabar se ve horrible ya intente borrando el cache de la cámara reiniciandolo y revisando si hay actualizaciones, alguna recomendación? O un consejo si a alguien le paso lo mismo

8 Comentarios
frankgalaxy
Active Level 2
Galaxy S
A que te refieres con que se ve horrible?
Vii_daal
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo subí
Galaxy S
Sube el video para saber bien o porque dices que se ve horrible ?
0 kudos
Vii_daal
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo subí
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Tendrás algún ejemplo de cómo se ve?
0 kudos
Vii_daal
Active Level 1
Galaxy S
Ya puse el video espero me puedan ayudar
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Ya veo 🤯, mejor si llévalo a un centro de atención:(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Vii_daal!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos