cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento rápido de Galaxy S23 FE

(Tema creado el: 01-16-2024 05:07 PM)
223 Visitas
el_oscardo_
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
llevo desde el sábado que compré mi Galaxy S23 FE en la versión de Exynos, y he notado en estos días que el teléfono se calienta con la actividad de uso mínima, como lo es el uso normal de Redes Sociales, como les comento, el teléfono es reciente y muestra esta actividad, ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Tengo que hacer algo? ayuda por favor, me importa el cuidado de mi teléfono. 😿
7 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El calentamiento puede ser normal en ciertas condiciones y no afectará la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.
Sin embargo, si comienzas a sentirte incómodo debido a un posible sobrecalentamiento del dispositivo, debes pausar el uso del dispositivo y esperar unos minutos a que recupere la temperatura normal.

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

Si el calentamiento excesivo persiste después de seguir las indicaciones antes mencionadas, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
Lamentablemente así se calienta, yo también tengo uno, y hasta lo lleve a revisión, pero resulta que no tiene nada malo, el procesador que tiene es el que ocasiona el calentamiento 😔
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Para el invierno, es el compañero ideal!
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
Jajaja y lo dirás de broma pero en estos días de frío mis manos se ponen muy frías al lavarlas y el celular lo sentía agusto en los manos jaja
0 kudos
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
Mientras no se apague o se quede trabado pues está bien, solo que si es un celular que se calienta
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Es normal, sobre todo en los primeros días. Con el paso de los días debería de ser menos caliente pero así como que muy fresco tampoco es.

Es más notorio en ciudades con climas más cálidos por obvias razones.
Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
Que raro que muchos tengan ése problema con el calentamiento a largo plazo, el mío sólo duró 3 días con ése problema, ya al cuarto día se acopló a mi ritmo de uso y va super normal.
0 kudos