cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad al subir contenido a redes sociales

(Tema creado el: 10-29-2023 02:37 PM)
2015 Visitas
Quintero5959
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Creo que es una tontería un sensor de 200MP con un aumento x100 si al subir la foto a cualquier parte para obvio mostrarla esta pareciera que la tomaste con un alcatel de $1,000 pesos cuando por ejemplo tuve el S22 ultra y ahora el S23 ultra y es lo mismo se comporta de la misma manera al referirme a las cámaras, creo que deberían dejar de hacer sensores este esta perfecto y deberían centrarse en optimizar y trabajar con estas apps de contenido para subir la foto ejemplo: intagram y que no baje su calidad y de esa forma demostrar de verdad la calidad en fotografía.
11 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

No cabe duda que es todo un tema al respecto, pero Samsung se ha mantenido en constante colaboración con IG, FB, y las otras redes para poder ofrecer una mejor experiencia con la calidad de imágenes y videos. Quizás con el S24 Ultra nos llegue alguna sorpresa. 

Saludos. 🙌

0 kudos
Quintero5959
Active Level 4
Galaxy S
Bueno se dijo lo mismo con el s23 ultra y consecuentemente con el s23 ultra, y ni hablar de lo horrible que se ve el s24 ultra no creo que cambie en software mucho seguirá subiendo contenido a redes con un asco de optimizacion.
Creo que no deberíamos justificar nada de ninguna marca cuando gastamos cerca de 30 mil pesos en un dispositivo.
Deberíamos ser objetivos.
0 kudos