cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara del S23 Ultra

(Tema creado el: 04-16-2024 02:24 PM)
207 Visitas
lizzza
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Holaa, hace días vengo notando que al hacer zoom para sacar una foto comienza a hacer un ruido mi dispositivo, y el otro agité mi teléfono y se escucho el mismo ruido, ¿Alguien sabría cual sería el motivo o le paso lo mismo?
6 Comentarios
Krìstïan11
Active Level 7
Galaxy S
Me hacía lo mismo en el 22ultra y me dijeron q es normal ya q las lentes son muy sensibles
leobel
Active Level 3
Galaxy S
Hola,el mío igual y es la estabilización óptica de la cámaras , tienen partes móviles por ende cuando pasas entre los distintos modos de zoom hace como ese click,y cuando no se utiliza más aún si lo giras lo sentis,es normal ,si como dicen muchos no es recomendable andar sacudiendolo
Araneda73
Active Level 6
Galaxy S
Es normal el ruido, es el estabilizador óptico de imagen. (OIS).
Encende la cámara, hace zoom al máximo y el ruido debe desaparecer.
0 kudos
CesarPiasco
Active Level 4
Galaxy S
Tienen una cámara señores, tiene que hacer ruido
Saludos!
lizzza
Beginner Level 4
Galaxy S
Lo decía porque nunca me paso con otro teléfono de la gama s, saludos!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @lizzza 👋 cómo estás?

Ese sonido que nos indicas es muy probable que sea de la cámara de tu dispositivo! Corresponde al estabilizador de imagen.

En el interior de tu dispositivo, hay un componente que funciona como OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) que se encarga de minimizar los posibles temblores mientras sacas fotos con la cámara. Si esta pequeña pieza se agita mientras la cámara no está en funcionamiento, puede golpear la estructura interna y emitir un ligero sonido de traqueteo 

Nuestra sugerencia es que intentes no realizar movimientos bruscos a tu smartphone para evitar cualquier complicación 

Saludos!

0 kudos