cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambié un S10e por el S21. ULTIMO SAMSUNG QUE COMPRO

(Tema creado el: 02-26-2021 02:29 AM)
567 Visitas
BryS21
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Bueno, utilicé el Galaxy por siempre, programa de hace un par de años. Pero que nunca me terminó de cerrar.
Primeramente pensé que se hacía solamente online, hasta que pasé por un Store de Samsung y vi que ahí te lo pueden hacer en el momento.
Posterior a la cotización y llenado de papeles me tomaron el celu (en "perfecto estado", dicho por los vendedores) en 51.229 pesos.
Por lo tanto se descontaban de los 119.000. Quedando en 68 mil y pico final.
El tema acá es...
Hoy volvió a bajar, costando 95.999 finales.
Entonces el eVoucher SIEMPRE lo abonamos. Nunca nos regalaron NADA. 
OTRA COSA.
Samsung, media pila, ¿no sos capaz de poner una funda para el s21? ¿Al menos una Clear?
Sacaste el cargador y tengo que cargar el celular con tu "Travel charger" de 15w??
Las fundas originales están por arriba de las 3.100 pesos, supuestamente, rebajados de 5.000. Los cargadores de pared tambien...
Caímos en el Marketing mal ! 
Vengo siendo fiel a la marca desde el SAMSUNG Dj BEAT (buscalo se vendió acá en Argentina), Galaxy ACE LPM !! después pasando a los gama alta como el Galaxy Note 4 , S7, S8 S10e y AHORA S21... 

Decretado, el último gama alta de ésta firma surcoreana, por como trata a sus clientes. 
6 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
El tema del GPS es siempre sobre precio de lista. No se suma nunca a un descuento. Los descuentos del 20% en los S21, oficialmente están desde el lunes. Claro también tuvo descuentos y hasta ayer también Fravega.
Lo de los accesorios ya era sabido y lo han tratado de pilotear con los vouchers.
PGF
Active Level 3
Galaxy S
Me pasó lo mismo, terrible engaño y retroceso #S21... un fiasco #Samsung
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo que pases por mi posteo llamado "experiencia de compra " para que veas que pasé y paso lo mismo que vos. El post lo voy actualizando con el día a día, para que los demás queden avisados de todos los problemas SIN RESPUESTA que tiene samsung. Varios, me incluyo, decidimos que este haya sido el último celular que compro de la marca. Samsung de mal en peor!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Yo recomiendo hacer ese tipo de operación cuando el celu que querés está en oferta.. Ese el el point.. Yo así compre mi flip... Estaba 97 en rebaja y sume el celu viejo que tenia + dinero y me salió redondo...
BryS21
Active Level 3
Galaxy S
Y si, es una forma... pero no va de la mano del tiempo.
Los equipos salen en oferta cuando hay un programa masivo o están proximos a estrenar nuevo modelo.

Así y todo, las lineas S, NOTE , FLIP y FOLD no son nada baratas. Si adquiris un equipo "PREMIUM" (además por lo que sale) deberían tener un poco más de empatía con el consumidor.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
.
0 kudos