cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambie de un galaxy note 20 ultra a un Galaxy s22 ultra mi opinión.

(Tema creado el: 10-11-2022 09:53 AM)
122 Visitas
Rob3
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
No me arrepiento del cambio a pesar que el Note 20 ultra [4G/exynos, versión comercializada en Chile] es un tremendo equipo que lo disfrute muchísimo le saque bastante provecho en grabar videos debo admitir que en el rendimiendo al tener el procesador de exynos en ciertos momentos se le notaba que tenia leves dificultades para ciertos juegos sobretodo y la pena que solo era 4G asi no poder aprovechar la ventaja del 5G.
El haber cambiado al galaxy S22 Ultra se nota su fluidez y rendimiento gracias a que a Chile llego la versión snapdragon 8 versión 1 por fin y también sus fotografias son de una excelente calidad y también celebro que samsung decidiera continuar el formato Note esta vez en los Galaxy S.
Bueno no quiero alargarme mas solo decir que sin desmerecer al Note 20 ultra ya que es un equipazo, el S22 Ultra esta muy bueno me encanto no me arrepiento de tenerlo.

Saludos a todos 
4 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Rob3!

Agradecemos tu comentario al respecto de la experiencia de cambio entre el Galaxy Note 20 y el Galaxy S22 Ultra, esperamos que estés disfrutando al máximo de tu nuevo equipo. Esperamos que puedas seguir comentando y compartiendo en más temas en Members.

¡Saludos!

Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias
Saludos!!!
0 kudos
F3NG4R0
Active Level 1
Galaxy S
Este es el comentario que estaba buscando tengo un Note20 Ultra y mi intención es comprar el S22 Ultra, he estos días investigando sobre la conveniencia y que ganaría con este último equipo...
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Si puedes hacer el cambio a un s22 ultra, hagalo con confianza es un equipo tremendo