cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de equipo

(Tema creado el: 04-26-2025 09:12 AM)
39 Visitas
eevee92
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hace unos días publiqué sobre cual equipo usarían como teléfono principal entre el ZFold 6 y S25u.
Tras la actualización que recibí en el ZFold quede un poco descontento con ciertas cosas. 
Por ejemplo:
Sobre calentamiento, sin usar el equipo de calienta, solamente llevando el equipo guardado en el pantalón se siente muy caliente el equipo. 
La batería, el ZFold sabemos que por ser un equipo flexible sufre de una batería pequeña, pero antes de la actualización al ir a entrenar escuchando música con audífonos me consumía solo 10% el día de ayer consumió 21% y el día de hoy 23%, hablando de una hora y media de entrenamiento, el día de ayer termine con el 2% de batería cuando normalmente terminaba el día con el 25%
Todo sobre la batería sin tener activado el ahorro de energía. 

He visto a otros colegas hacer comentarios de otras fallas pero con la familia S24.
Hasta el momento solo tengo estos problemas.

Me voy para usar el S25u como equipo principal

9 Comentarios
KennedyJRL
Active Level 4
Galaxy S
Que raro, yo pensé que me iba a pasar eso con la batería pero fue todo lo contrario, el día de ayer me duró absolutamente todo el día, a las 3 de la mañana me fui a dormir con 8%. Jamás me había pasado eso antes mínimo le tenia que dar una enchufada en el día. Siempre traigo el watch 6 classic conectado y uso 2 sim
eevee92
Active Level 5
Galaxy S
Mismo equipo?
Traigo conectado el watch ultra y también doble sim
0 kudos
KennedyJRL
Active Level 4
Galaxy S
Pues dijiste fold1745677644173.jpg
eevee92
Active Level 5
Galaxy S
Que cool que el tuyo si funcionó bien, le daré el fin de semana para ver si la batería se adapta y ver que tal funciona
KennedyJRL
Active Level 4
Galaxy S
Si la verdad, no me lo esperaba en lo absoluto porque normalmente siempre es lo contrario jajaja. Quizá alguna aplicación que tienes esta haciendo algo raro con el nuevo sistema y por eso gasta de más. Si no pues con un restablecimiento de fábrica yo digo que queda
KennedyJRL
Active Level 4
Galaxy S
Mira esto fue de ayer, se ve media rara pero pues ahí dice bien que onda comoquiera1745678411219.jpg
Neprithe
Expert Level 3
Galaxy S
En mi S25 Ultra dura bien la batería
eevee92
Active Level 5
Galaxy S
También en el mio, solo que me quejo de la actualización en ZFold
0 kudos
Neprithe
Expert Level 3
Galaxy S