cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de pantalla S22 Ultra incluye batería?

(Tema creado el: 03-08-2024 05:19 PM)
416 Visitas
Adrianvp1985
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi novia llevo su samsung s22 ultra a cambiarle la pantalla en el centro de servicio que esta en abasto shopping, le dijeron que le cambiaron la bateria también y que eso estaba incluido pero no nos informaron esto cuando fuimos a averiguar, es cierto esto? Alguien sabe? 
9 Comentarios
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
Mmm no sabría decirte. Pero me parece raro que cambien la batería si funciona bien. Y que no te cobren un extra también me parece raro. Y que antes no te hayan dicho también 😄
0 kudos
Adrianvp1985
Active Level 3
Galaxy S
Claro eso fue lo que me pareció extraño realmente, en teoría no deberían cambiar nada sin autorización, sin embargo lo hicieron, tendré que ir a indagar más
0 kudos
techio23
Active Level 7
Galaxy S
Si la incluye. Yo cambie también la pantalla en la tienda oficial y la incluía. Pregunte obvio porque la cambiaron (tampoco me habían dicho que la iban a reemplazar) y me dijo el técnico que era para evitar cualquier problema futuro con la que ya tenia.
techio23
Active Level 7
Galaxy S
Por si se hincha la batería con la nueva pantalla y eso. Asique si es normal.
0 kudos
techio23
Active Level 7
Galaxy S
En samsung oficial de ml si aclara la batería.1709931995438.jpg
0 kudos
Adrianvp1985
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la info, les dije que en ese caso tienen que informarlo desde un principio así se evitan confusiones de este tipo, con todo lo que se ve hoy en día uno duda, pero me quedo más tranquilo
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Si es normal, hace mucho tiempo llevé el A52 de mi esposa por una falla en el motor de vibración y también se la cambiaron (estaba en garantía) y me explicaron normalmente la batería esta pegada en el interior del móvil y para acceder a los componentes hay que removerla, y este proceso puede dañar la batería. Entonces es política que cada que que la remueven ponen una nueva. Los que hemos abierto y reparados celulares, saben que tan pegada puede estar la batería y si se dobla un poquito o se deforma es peligroso.
Adrianvp1985
Active Level 3
Galaxy S
Excelente información, muchas gracias es de mucha ayuda
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Tal como te comentaron, al realizar reparaciones en los centros autorizados, se realiza al mismo tiempo un cambio de batería sin costo (la batería solo se cobra si la misma presenta alguna falla).

0 kudos