cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga 45w en S23 Ultra

(Tema creado el: 05-21-2024 01:19 PM)
769 Visitas
Vanesa1973
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, Members! Quería consultarles... Quise comprar un cargador de 45W para mi celu nuevo S23 Ultra y al probarlo resulta que carga igual de rápido que el cargador viejo de 25W. Alguna idea de por qué puede ser? (Todo original, cargadores, cables y celu ja ja)
22 Comentarios
francisconv1
Active Level 4
Galaxy S
Porque el s23 soporta 25w de carga
Vanesa1973
Active Level 3
Galaxy S
Con razón! Gracias!
0 kudos
Chrisfercas
Active Level 3
Galaxy S
El S24 Ultra trae carga a 45w, pero no te preocupes que en test carga más rápido el 100% el de 25w qué el de 45w, la primer mitad de la carga lo hace más rápido el de 45w pero después se iguala por temas de temperaturas y el de 25w carga más rápido al 100%, por eso ni me gasto con un cargador de 45w y me voy a comprar cuando pueda uno de 25
Vanesa1973
Active Level 3
Galaxy S
Entonces haré lo mismo. Gracias!
Vanesa1973
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, Members! Claro...mirá vos! Igual, no tengo quejas. La batería siempre me sobra. Me voy a comprar otro de 25W entonces. Saludos
0 kudos
Rickycba
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el de 45 watts. Que lo uso para viajes o para cuando en poco tiempo necesito pasar, por ejemplo de 15% a 80% (ahí es cuando más se nota como respecto a cargadores de menos watts). Pero para el día a día lo cargo con uno de 15 watts.
Usar mucho el cargador de 45 watts estresa mucho la batería por el calor extra que genera, por lo cual no es bueno abusar, más si querés que el celu dure muchos años en buen estado
Vanesa1973
Active Level 3
Galaxy S
Qué buen dato! Gracias!
0 kudos
GSM77
Active Level 4
Galaxy S
Estimo que tenes activada la carga rápida ( animación circulo azul) yo cuando la activo si noto diferencia, y mucho. Unos 35 minutos del 15 al 80 ( llevo el cuidado de batería activado) y sin carga rápida, unos 55 minutos aproximadamente
Vanesa1973
Active Level 3
Galaxy S
Hoy me enteré de los colores del circulo, cuando cargo el circulo es verde. No sé qué significa...
0 kudos