cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga completa +2 horas

(Tema creado el: 08-23-2024 10:44 AM)
106 Visitas
Khaty_
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, a alguien Más le pasa que conecta el cargador y le sale carga de 2 horas, 4 horas, 6 horas incluso 9 horas para carga completa (sin carga rapida)?
Saben a que se debe ?

Es un Samsung S20 FE 5G, el teléfono está con sus actualizaciones al día, la caja y cable del cargador son originales, actualizaciones al día.

A mi pareja igual le pasa con un galaxy a15 y no usamos el mismo cargador.
0 kudos
12 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
Guaau eso es mucho tiempo para la carga, yo tuve el S20 FE por 3 años y nunca tuve unos tiempos de carga así, y por lo general nunca ocupe la carga rápida. O es la batería de ambos, que ya es raro, o es el cable y/o adaptador; suponiendo que es todo original puede ser falla de alguno de estos, son originales los adaptadores, no?? pregunto porque tengo conocidos que los compran en la feria donde dicen que son originales 😑

Si es así deberías probar con más adaptadores y cables y descartar opciones...
Khaty_
Active Level 3
Galaxy S
Es todo original (tanto cable como la caja del cargador) 🥲 antes tenia un A50 y no me pasaba eso
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
Muy raro entonces, como dije en otro comentario podrías ir a una tienda de Samsung y que te puedan facilitar otro cargador y descartas si el problema ya es del celular o de tu adaptador/cable
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Probaste con otro cargador y cable?
El puerto de carga/usb está limpio? Las pelusas y polvo provocan una conexión errónea entre puerto y cable.
kuh4
Active Level 5
Galaxy S
Puede ser el cargador, a mi me pasaba lo mismo y compre otro de mejor calidad y se arreglo
Khaty_
Active Level 3
Galaxy S
Donde pudiste conseguir uno de mejor calidad? 🥹
0 kudos
kuh4
Active Level 5
Galaxy S
Compre uno en aliexpress, de la marca ugreen ese me sirvió
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
El original de 25W se puede encontrar por 16mil approx., y creo que viene con cable
Khaty_
Active Level 3
Galaxy S
Donde lo puedo encontrar ? He buscado pero solo me venden separado la caja y el cable
0 kudos