cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga lenta

(Tema creado el: 12-12-2017 06:36 AM)
620 Visitas
doblepe
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola desde hace dos días siempre que cargo mi celular me aparece un cuadro de texto que dice: "carga lenta, asegurese que su equipo esté bien conectado y que sea el cargador provisto con el equipo"
Estoy usando el mismo cargador con el que venia el equipo y esta bien conectado.
qye se debe hacer en este caso?

saludoseec6645f-bb60-4ea7-8964-f04ad1d04282.jpg
0 kudos
7 Comentarios
JosXiu
Active Level 5
Galaxy S
Hola doblepe
porfavor! verifica que el sistema de carga rápida este activo!
porfavor sigue esta ruta!

Ajustes>Mantenimiento dispositivo>bateria>clik en los 3 puntos superiores derechos>ajustes avanzados>Carga rápida con cable
0 kudos
adrian2811
Active Level 3
Galaxy S
algúnos equipos en la última actualización perdieron la carga rápida, espera un parche puede ser eso
chilo
Beginner Level 5
Galaxy S
ya somos varios a si ya no me da ganas de comprar el cargador inalámbrico
0 kudos
Samy0588
Active Level 10
Galaxy S
Es problema de actualización... Algunos modelos perdieron la carga rápida después de actualizar.. Quizá sea cuestión de esperar
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal doblepe!

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.
Luego Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente persiste por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

0 kudos
woncka
Active Level 3
Galaxy S
Es correcto Carlos. el puerto de carga en el mobil se llena de pelusa aunque pareciera que esta limpio. Tenia el mismo problema y la extracción de pelusa fue mi solucion.
0 kudos
MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Yo tuve ese problema y resulto ser el cable usb. Solo lleve mi equipo con el cargador a telcel y ahi me dieron el diagnostico
0 kudos