cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDA

(Tema creado el: 08-10-2018 10:53 PM)
250 Visitas
mtzs
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
quiero música en la app de Samsung Music, pero donde debo comprarla para que aparezca la canción en la app? compré una canción en Play Store pero sólo me deja reproducirla en Play Música y me da asco
3 Comentarios
MarDeVargas
Active Level 3
Galaxy S
Mejor solo deberias descargarla de alguna página o guardarla en tu Micro SD y asi ya mejor las reproduces directamente en la app de Samsung Music, almenos eso hago y sale mejor asi
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, mtzs!

Los archivos que usa la aplicación de Samsung Music son formato MP3 o derivados, la música que se adquiere desde Play Music es streaming por lo que no se descarga el archivo directamente en tu memoria interna.

¡Saludos!
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
No tienes porqué comprarla para escuchar canciones en la app de SamsungMusic, solo conecta tu teléfono a una pc y transfiére los archivos en la memoria de el teleono o en la sd y la app identificará las canciones de manera automática (puede ser el caso de que requieras reiniciar el telefono después de meterle musica) ahora que si estás dispuesta a comprar musica lo mejor es Spotify y en la versión premium puedes descargarlas inclusive en la memoria sd, Saludos !!!
0 kudos