cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rapida deja de funcionar S22 Ultra Android 13

(Tema creado el: 01-09-2023 08:07 PM)
575 Visitas
patriciosam
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Bueno gente, empezaron muchos problemas en mi telefono luego de actualizar.
Calentamiento, baja del rendimiento de la bateria, y la nueva hoy es que no funciona la carga rapida.
Mañana creo que lo llevo al service.. como puede una actualizacion desarmar tanto todo?
Sugieren algo?
10 Comentarios
patriciosam
Active Level 4
Galaxy S
Aca la imagen mostrando que no aparece la leyenda de carga rapida, sumado a que hace rato lo tengo conectado y avanza mas lentoScreenshot_20230109_202625_One UI Home.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
A mí también me aparece igual, no hay forma de distinguir la rápida de la común. Solo se diferencia en el tiempo de carga.

Yo probé con un cargador de 15w y uno de 25w. (Osea rápida y Ultra rápida )

Lo que si me carga igual que antes el de 25w así que es una cuestión que no indica solamente.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @patriciosam 👋  Cómo estás? 🤗

En caso de que hayas actualizado el sowftware, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 🔋

 

Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera 🤗

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

 

✔️ También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a ma duración de la batería.


👉Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

0 kudos
patriciosam
Active Level 4
Galaxy S
Ya pasaron como 20 dias de actualizado
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

En ese caso, te sugerimos que si lo acerques al Costumer Service más cercano de tu hogar para que puedan verificar que esté todo en orden

Por otro lado podriamos chequear lo siguiente: Desactivá la función de carga rápida, apaga el movil y activalo otra vez.

👉Se desactiva desde Ajustes / Mantenimiento / Batería / Tres puntos / Ajustes / Carga rápida.

 

✔️Comprueba también que la entrada de carga del teléfono está limpia y seca, que el cable entra correctamente. Asimismo, verifica si ocurre lo mismo con otro cable y cargador.

 

Quedo atenta 🙌

0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Te quema las manos?
patriciosam
Active Level 4
Galaxy S
No, para tanto no.. pero quizás abro una aplicación común y arranca a levantar. Lo principal es que se descarga bastante más rápido, pienso yo que perdí 1 hora y pico de SOT y en pantalla apagada en una noche me drenaba 3% y ahora un 8% ponele.
Además se le fue la carga rápida, aparece un mensaje y rápido desaparece y vuelve a cargar lento.
No entiendo por qué fallan tanto estos equipos de gama alta sinceramente, todo un ritual para ver que le pasa..
patriciosam
Active Level 4
Galaxy S
Quiero creer que en el servicio técnico lo van a solucionar en un tiempo prudencial, porque este equipo es mi herramienta de trabajo diario.
carito_annet
Beginner Level 2
Galaxy S

mio es un samsung A04 y desde que se actualizo a android 13 carga lento y samsung va hacer eso no conviene comprar samsung entonces pense que samsung eres buena tecnologia ya veo que no si no soluciona samsung el problema no compremso nunca mas samsung y eso que esta activado la carga rapida  ni aun asi carga lento por favor samsung solucionen el problema ya formatie el celular ni aun asi y ni siquiera hay opcion de volver a android 12 el android 12 si hacia que mi celular cargue rapido o almenos que samsung haga que se vuelva ala version anterior por favor samsung

 

0 kudos