cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga s22 ultra

(Tema creado el: 04-24-2022 05:45 PM)
816 Visitas
Micaminu
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola!! Cómo andan? 
Tengo una consulta... yo estaba usando el cargador de 25watts (que me quedo del note20) para cargar el s22 ultra... y ahora quiero usar el que me llegó con el pack music qie es de 35watts se puede? 
Igualmente, tiene 2 entradas una que dice max 15w y otra max 35w... si alguien me puede aclarar la situación... jajaja estoy un poco perdida...

Muchas gracias de antemano!
9 Comentarios
Solución
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Micaminu!!

Si lo puedes usar, lo que si tienes que conectarlo en el que dice carga de 35w.
Micaminu
Active Level 5
Galaxy S
Hola Alu, aaah gracias!! Y para los buds? En el que dice 15w??
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S

Si, no habría problemas.

Para los Buds uso el del Note 20 Ultra que es de 25 w y los carga sin problemas alguno.

Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta podes usar tranquilamente el que te vino de 35w ya que te va a cargar más rápido (te lo digo porque lo tengo) 😉
Y la otra entrada es por si queres cargar de 15w otros celular también o auriculares, eso si sabelo que te usas las dos entradas usb al mismo tiempo va a tardar un poco más de cargarte.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
Micaminu
Active Level 5
Galaxy S
Hola Camy! Gracias!! Me acordé que lo tenía y lo quiero usar... y empecé a pensar jaja si me servía o era mucho? O capaz no era compatible..etc.. y para el fit también podría poner en la salida de 15w no? Muchas gracias
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
No de nada!!!! 🤗
Esta buenoo que cualquier duda que tengas que preguntes a la comunidad, para eso está, para ayudarnos 🤗
Sisi para fit también, yo lo cargo con el de mi celular que el modelo es EP-TA200 (15w) y me carga rápido. Así que no vas a tener problema 😄🤗
0 kudos
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Si usas las 2 salidas te carga uno en 20w y el otro en 15w. Si querés cargar más rápido usa solo la salida de 35w al de 15 no le pongas ni el cable.
Micaminu
Active Level 5
Galaxy S
Sii, estuve leyendo tu publicación explicando justo eso... muchas gracias!! Me re ayudaron!! 😄
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Recordá activar la carga ultra rápida en

Ajustes
Cuidado de batería y dispositivo
Bateria
Más ajustes de batería
Activa la opcion
0 kudos