cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador S24 plus

(Tema creado el: 01-27-2024 01:06 PM)
4605 Visitas
Riiky
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. De antemano espero me puedan ayudar con las dudas que tengo. Acabo de adquirir un s24 plus que necesita un cargador de 45w 
Mís dudas son las siguientes Me recomiendan comprar el cargador de 45w o utilizar uno de 25w que tengo 
Y la otra seria
 En dado caso de comprar el cargador de 45w cual me recomiendan el original de Samsung o un Ugreen 
Se que por obvias razones la batería tiene una caducidad pero sea cual sea la opción lo único que quiero es que mi teléfono no tenga daño en la batería ni a corto ni a largo plazo por problemas de cargador Por eso es que quiero elegir que cargador debo de elegir para un satisfactorio desempeño Espero me puedan ayudar y De antemano muchas gracias
17 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Tu teléfono no necesita un cargador de 45 watts, con el de 25 tienes más que suficiente, la diferencia de carga son como 10 minutos, los de ugreen tuve 1 y no me daba la carga super rápida aunque fuera de 30 watts, de los de más watts no puedo decirte nada.
0 kudos
Galaxy S
Con el Ugreen, usabas un cable que también soportara la carga rápida?
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Claro, de la misma marca de ugreen y el de samsung y con ninguno me dio la carga super rápida, solo la normal.
0 kudos
Galaxy S
Qué raro, podría ser por los watts, es que el de 120w, igual con cable Ugreen, da la rápida sin problema.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Sip, el de 30 no los da, ya no quise comprar otro de más watts porque estaría despercidiando dinero, mejor me fui por el de 25 de samsung y con eso tuve.
0 kudos
Riiky
Active Level 1
Galaxy S
Y con el de 25w no afectará a largo plazo la vida útil de la batería por se de menor whats?

Por que el cable original me llego con el teléfono
Y vi un cargador ugreen en 600 pesos de 45w sin cable
0 kudos
Galaxy S
Como dice @Keymab, con el de 25w tienes, solo desactiva la carga rápida (esta carga no se recomienda usarla siempre, ya que acorta la vida de la batería).
Riiky
Active Level 1
Galaxy S
Y no afectará a largo plazo la vida útil de la batería por meterle menos whats?
0 kudos
Galaxy S
Todos te hablamos de los wats, pero nadie contesta tu verdadera duda 😅
No te preocupes, un cargador de 25w no dañará tu batería, las baterías actuales tienen chips inteligentes para usar los wats que necesita, ni más, ni menos, y, aún que en el instructivo, o caja, del equipo, diga que te recomiendan uno 45w, es exactamente eso, solo una recomendación, pero para que puedas usar la carga rápida. Uno de 25w, le proporciona la cantidad adecuada de corriente a tu equipo, y como te digo, no daña la batería.

Cosas que si dañan a tu batería son: temperaturas extremas (tanto altas, como bajas), el uso constante de la carga rápida, usar el equipo en exceso mientras lo usas (como, estar en un juego pesado y tenerlo conectado al cargador), y también permitir que se descargue por completo en repetidas ocasiones.

El mejor consejo para cuidar de tu batería, es el que te da @areks, no dejes que baje del 20%, y cárgalo solo hasta el 85% (las configuraciones del equipo tienen la opción de detener la carga al llegar a ese porcentaje).