cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargar toda la noche mi samsung

(Tema creado el: 05-05-2024 07:48 PM)
235 Visitas
Gaelcamps
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal, hace poco cambie a samsung por primera vez específicamente el s24, viendo algunas configuraciónes vi que tenia proteccion de bateria adaptable, queria saber desde su experiencia si es seguro o si deteriorara la bateria mucho en un futuro cargar toda la noche el celular con la carga rapida desactivada o es mejor elegir otro horario de carga y que tan malo es cargar el celular al 100% con esta funcion?Gracias

image

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
Yo te sugiero usar la opción máxima, desconectarlo al llegar al 80% y cargarlo al 20%.
No dejarlo conectado una vez ya cargado
0 kudos
Ogue
Active Level 7
Galaxy S
Efectivamente así lo tengo configurado me rinde todo el día, a las 10 u 11 de la noche lo dejo cargando si llega al 20 %. Despierto a las 5 am y lo dejo cargando cuando salgo al trabajo ya esta al 80% y empezar el día.
0 kudos
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy S
De la pantalla lo tienes en que resolución? Qhd o hd ?
0 kudos
Ogue
Active Level 7
Galaxy S
En Qhd
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, yo tengo una base de carga inalámbrico de Samsung, y lo que hago es configurar una rutina de sueño que desactiva la carga rápida y super rápida para dejarlo toda la noche y con protección adaptable para que se cargue de forma lenta y cuando despierto a las 6:30 am esta por el 85 a 90 %.
0 kudos
Gaelcamps
Active Level 1
Galaxy S
Como configuras la rutina de sueño hermano??
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Ojalá te sirva, un abrazo.1714969762027.jpg1714969762050.jpg1714969762070.jpg
0 kudos