cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador S24 plus

(Tema creado el: 01-27-2024 01:06 PM)
9743 Visitas
Riiky
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. De antemano espero me puedan ayudar con las dudas que tengo. Acabo de adquirir un s24 plus que necesita un cargador de 45w 
Mís dudas son las siguientes Me recomiendan comprar el cargador de 45w o utilizar uno de 25w que tengo 
Y la otra seria
 En dado caso de comprar el cargador de 45w cual me recomiendan el original de Samsung o un Ugreen 
Se que por obvias razones la batería tiene una caducidad pero sea cual sea la opción lo único que quiero es que mi teléfono no tenga daño en la batería ni a corto ni a largo plazo por problemas de cargador Por eso es que quiero elegir que cargador debo de elegir para un satisfactorio desempeño Espero me puedan ayudar y De antemano muchas gracias
17 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S
Para efectos de cuidar la longevidad de la batería de tu dispositivo, adquiere un cargador que no supere los 25W.

Si puedes conseguir un cargador Samsung original de esa capacidad, hazlo.
En Amazon venden los de la marca Anker y son bastante buenos para el precio.
0 kudos
Riiky
Active Level 1
Galaxy S
Tengo uno de 25w original
Por que con ese cargo un s20 plus que tengo

Solo tengo esa duda, que el s24 plus por características pide uno de 45w
Entonces solo quiero saber si no afectará a la batería meterle uno de menos whats
0 kudos
AndresM666
Beginner Level 2
Galaxy S
Le funciona perfectamente el de 25w. Yo adquirí hace una semana el s24+ y días después el cargador de 25w y me va sin problemas, incluso en el pequeño instructivo que viene en la caja hay un cuadro con los modelos de cargadores compatibles y las especificaciones de entrada y salida de los mismos que entre ellos sale el de 25w. En resumen no es necesario el de 45w ya que en si el celular si es compatible con cargador de 25w.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
El de 45w no es tan necesario, el de 25w la verdad va bien, en Samsung no hay tanta diferencia entre 25w y 45w, así que eso ya cae en gusto personal.
En cuanto a la macar del cargador siempre se recomendara uno de la marca como primera opción pero que sea original, ya fuera de ellos uno certificado Ugreen es una muy buena opción por experiencia personal.
Yo uso uno de 65w de Ugreen para solo cargar un solo celular, ya que con el mismo adaptador puedo cargar mi celular a 45w o puedo cargar mi lapop a 65w y asi solo salgo con un solo adaptador y cable.
0 kudos
Riiky
Active Level 1
Galaxy S
Tengo uno de 25w original con el que cargo mi s20 plus
Vi un ugreen de 45w en 600 pesos

Dentro de tu opinión personal que me recomiendas, usar el de 25w original que tengo o comprar el ugreen de 45w?
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
El de 25w es suficiente la verdad la diferencia no es tanta, mi esposa usa el de 25w y le va bien en su día a día, solamente si eres de las personas que 10 minutos hace la diferencia o necesitas cargarlo continuamente rápido al 50% para salir.
Yo en lo personal tengo ese por que comparten el mismo adaptador con diferentes dispositivos. Si fueran 65 o 67w la carga hay si se nota la diferencia tengo un Realme que tiene esa carga y la diferencia es bastante.
0 kudos
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Riiki.

Como te menciona la comunidad, el cargador de 25 Watts puedes cargar tu nuevo Galaxy S24+ no afectará a tu equipo siempre y cuando sea un cargador original.
Aquí puedes conocer como cuidar la batería de tu equipo. 👇
https://www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

0 kudos
Lobelto619
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo quisiera saber si también es Malo usar la de 30 wats ya que acabo de adquirir mi Samsung galaxi s24 + y no se si lo va a dañar a la larga y no quiero por que no tengo aseguranza 

0 kudos