cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Celular caliente

(Tema creado el: 07-22-2023 02:07 AM)
180 Visitas
Alberto016
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
HOLA, a alguien le paso lo que a mi? 
Mi Galaxy S23+ se calienta por la parte de aun lado de las cámaras, es un calor muy notorio, saben si es normal o tengo que ir a garantí? 
PD: Ayudaaaa es mi primer celular de gama alta y no se si sea normal jajajajaja 🤣 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Es la parte en donde está el SoC (mal llamado procesador). Es la parte de tu móvil que más calor generará y es normal que se caliente hasta cierto punto. Además, con éstas olas de calor que tenemos en México, poco ayudan a nuestros móviles. Descarga alguna aplicación de monitoreo de la batería (CPU-Z o AIDA 64) para revisar que tu batería no pase de los 40 grados en reposo. Si en reposo, sin usarlo nada y por mucho tiempo, continúa a esa temperatura, habrá que llevarlo a que lo revisen.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Es la parte en donde está el SoC (mal llamado procesador). Es la parte de tu móvil que más calor generará y es normal que se caliente hasta cierto punto. Además, con éstas olas de calor que tenemos en México, poco ayudan a nuestros móviles. Descarga alguna aplicación de monitoreo de la batería (CPU-Z o AIDA 64) para revisar que tu batería no pase de los 40 grados en reposo. Si en reposo, sin usarlo nada y por mucho tiempo, continúa a esa temperatura, habrá que llevarlo a que lo revisen.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Carlagas!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace 👉 Qué hacer cuando tu teléfono se calienta

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!