cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular comprado en Doto

(Tema creado el: 09-20-2023 09:20 PM)
681 Visitas
maar89
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes, he estado viendo acerca de la advertencia que salió de samsung sobre el bloqueo de celular adquiridos en el mercado gris, yo adquirí mi s23u en doto en junio de este año y hasta ahorita no ha presentado ninguna falla, sin embargo, me encuentro preocupada, ya que mi celular no tiene la "NOM" en la caja, y no recuerdo si me salto o no la advertencia el pasado 14 de Sep, además en la caja de mi dispositivo tiene un "distribuidor oficial" alguien sabe si mi celular también será bloqueado? Gracias por su ayuda.

image

image

image

20 Comentarios
MAVERIK82
Active Level 5
Galaxy S
No creo que sea una buena idea si hacen ello ya nadien va comprar celulares samsung en Mexico te los retacan al triple de lo que salen en estados unidos entonces si van hacer ello tendrian que bajar sus precios y igualarlos a los de estados unidos
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Usted cree que haya posibilidad de un posible bloqueo a celulares de doto?
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Hay que esperar, pero si no trae la NOM, hay que estar pendiente, te llegó la advertencia?
maar89
Active Level 4
Galaxy S
La verdad no recuerdo, si la advertencia llego a modo de notificación muy probablemente la borré y no me fije, pero si llego a modo de advertencia saltando en la pantalla entonces no, no me ha llegado.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Pues para salir de la duda, comunícate al centro de atención samsung para que te digan que onda con tu dispositivo, ten a la mano la caja donde vienen los datos , donde lo compraste, número de serie IMEI y con esa información lo valorarán
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Lo mismo dijeron de Motorola y al contrario subieron las ventas
0 kudos
Galaxy S
De momento no serán bloqueados solo se mantiene como una advertencia
Si no mal recuerdo doto da garantía
Tu disfruta tu equipo 😉
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, me hace sentir más tranquila.
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Ante la advertencia es mejor comprar en sitios oficiales ya sea físicamente o por Internet, seguramente saldrán más elevado los precios, pero vale más a que sea inhabilitado y perderlo todo, pero ya es decisión de cada quien