cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comando aéreo no funciona

(Tema creado el: 01-25-2023 06:12 PM)
403 Visitas
Bethoo91
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos, a alguien le paso que cuando se actualizo a Android 13 el S22 Ultra dejo de funcionar el comando aéreo de S-Pen.

Si tienen la solución porfa compartan ya que si me era muy útil, compre otro s-pen pensando que era eso, pero ni con el nuevo funciono..

Agradezco su atención.
Saludos.
8 Comentarios
Galaxy S
He visto mucho este error, pero aún ninguna solución.
Solo podría recomendar hacer restablecimiento de fábrica, aunque la verdad no sé si corrija el error.

Lo que si deberías hacer es reportar el error aquí en la app, menú Asistencia/informes de errores, esto para que Samsung sepa qué errores hay en la actualización y los corrija.
0 kudos
Bethoo91
Active Level 3
Galaxy S
Fíjate que ya lo restableci a fábrica, le cargue el software nuevamente y no funcionó, desde diciembre que actualizo mi celular sigo con ese problema, marque a Samsung y se conectaron a mi celular y pues nadamos también me dijeron restaurar a valores predeterminados se colgó la llamada y ya no me hablaron jajaja.
0 kudos
Galaxy S
Si, es que es la solución que dan para todo jajaja.
Entonces si es fallo de la actualización, habría que esperar un parche de corrección, pero si deberías reportar el error, para que tengan el registro ellos (aunque por lo que dices, ya lo deben tener).
0 kudos
Galaxy S
Hola Betho, yo tengo S22 Ultra y no he tenido problemas con el S-Pen, actualmente cuento con la última actualización de software.
0 kudos
Bethoo91
Active Level 3
Galaxy S
😱 esta raro ya que trate de buscar como sincronizarlo nuevamente y solo sale la opción de restablecer s pen y los videos que e visto hablan del pro
0 kudos
Galaxy S
Sí está muy raro! No se te ha caído o algo? Trata de borrar todas las conexiones Bluetooth. También encontré esto.

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-solve-s-pen-connection-issues/

Espero se solucione siguiendo estos pasos. Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😁
0 kudos
Bethoo91
Active Level 3
Galaxy S
@CamaritadeAventura no funcionó con eso tampoco pero te agradezco mucho.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Bethoo91!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución

¡Saludos!