cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como ven la batería del s23 ?

(Tema creado el: 07-17-2023 04:59 AM)
309 Visitas
Santy1221
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

Y aun me queda un 30%
12 Comentarios
Galaxy S
Hola, buen día. Ya lo actualizaste al parche de junio? Como va el tema de batería? Yo noto que en el s23+ se drena más rápido 🤔
Santy1221
Active Level 2
Galaxy S
Si lo actualice y la verdad no te sabría decir, recién es la primera semana con el celu jajsjs y como es nuevo no conozco ni cuanto dura aunque vi q suele rondar las 5 horas de pantalla
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo el mío con un uso normal, lo prendo a las 6 y a las 22 estoy con aprox. un 50% de batería, tengo hace una semana y pico el parche de Julio.
Santy1221
Active Level 2
Galaxy S
Queeeee, que tipo de uso le das, yo si no juego me dura desde las 7 hasta las 24 con un 20% aprox y eso que el celu apenas tiene una semana
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés que esperar a que aprenda cómo lo usas, el mío al principio tampoco me duraba mucho la batería.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@Santy1221, muy amable por comentar. En la espera más adelante, de nuevos datos acerca de tu experiencia.
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Hola, considerando las aplicaciones usadas... dignisima la autonomía 👏🏽👏🏽👏🏽 a disfrutarlo 😎👍🏽
Nicolás_Eco
Active Level 4
Galaxy S
Bastante bien, yo tengo el mismo y tiene buena duración de pantalla encendida. Me da una media de 8hs (lo mantengo siempre entre el 15 y el 85 porciento). Con la nueva actualización noto que me está durando un poco menos, quizás sea porque debe aprender nuevamente mis patrones de uso
0 kudos
Galaxy S
Que opinnan Samsung s23+ todavía tengo 45% Screenshot_20230717_164710_Device care.jpg