cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra de S23

(Tema creado el: 11-08-2023 07:53 PM)
84 Visitas
arletteale
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ando pensando en cambiar mi A52 y comprar el S23 pero no sé si vaya a haber buenas promos en el buen fin ¿Debería esperarme?
¿Creen que haya algún problema si compro el s23 en Amazon pero si dice vendido y enviado por Amazon México?
4 Comentarios
jonas666
Active Level 5
Galaxy S
Yo compre por mercado libre es importado va todo genial y ya hasta se actualizo a andorid 14 oui 6.0
0 kudos
jonas666
Active Level 5
Galaxy S
Y si creo es uj equipo de lujo
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, arletteale

Yo recomendaría que esperes a Buen Fin y así podrás hacer tu upgrade al S23. De igual forma, te comparto la tienda oficial en Amazon 👉 https://amzn.to/49vHlnO

Saludos. 

PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
En amazon hay una oferta S23 en negro en $11,500 pejecoins, yo me decante igual en amazon por un A54 (fue una compra impulsiva y solo por gusto) en $5200 pejecoins y a una semana de usarlo me ha dejado muy impresionado, mi equipo principal es un S23U y el A54 te hace un 90% que las cosas de un S23, lo único negativo es que compre la versión nacional y es single SIM y necesito mínimo 2 SIM, pero te recomendaría antes del buen fin si puedes ir a conocerlos en persona a una store de samsung o tienda departamental, el A54 no está nada mal y anda a menos de la mitad de un S23
0 kudos