cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra de s24 ultra en Samsung shop

(Tema creado el: 01-22-2024 09:17 PM)
223 Visitas
Ghost2
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, el día de hoy intente comprar un Galaxy s24 ultra de 1 TB en la samsung shop pero al ir navegando tuve dudas sobre el galaxy canje, alguien podría orientarme un poco más acerca del proceso ya que es la primera vez que compraría por este medio.

Explicó la situación.

En la samsung shop, tienen a precio de 33,999.00 el equipo de 1 TB y tienen un Descuento del 10% sobre ese precio, quedando en 30,599.10, hasta ahí todo bien.

Pero a la hora de aplicar el Galaxy canje con un equipo Samsung s22 ultra de 256 Gb que se supone, tomarían como máximo en 12,099 pesos el monto baja de los 30,599.10 a 28,799.10 ya con el descuento del 10% también. Yo entiendo que lo del Galaxy canje aplica o se regresa hasta que revisan el equipo pero entonces porque baja inmediatamente a los 28,799.10.

En caso de que el equipo se encuentre en perfecto estado, cosa que casi estoy seguro que así es, si se regresa lo faltante o como estaría ese movimiento.

Si alguien me apoya se los agradecería mucho.

image


image


image


image


15 Comentarios
Galaxy S
No tiene que ver con tu consulta 😅 pero si tienes tarjeta Santander, débito o crédito (tarjeta Samsung cuenta), en este link está más barato (es promoción de Santander y Samsung):
https://www.samsung.com/mx/multistore/santander_mx/1705981958705_1705981958686_0.jpg
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por el dato, ahí también aplica galaxy canje?
0 kudos
Galaxy S
Si
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
Gracias
0 kudos
IGVM
Active Level 3
Galaxy S
Ya con el descuento de estudiantes?
0 kudos
Galaxy S
De IPN?
No sé si entre, creo que para ese descuento es otro link.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Ghost2, en las tiendas Samsung store el canje es inmediato. Pero en la app o página online, no es como tal un descuento, si no mas bien después de que recibas tu s24, te llegara en una semana o 15 días un número de guía, donde deberás de mandar tu teléfono, cuando lo reciban lo van a valorar y te contactaran via correo y te dirán el valor de tu teléfono. Si decides aceptar, te pedirán un número de cuenta de débito donde te depositarán el dinero y listo. Solo hay que ser pacientes porque todo el proceso tarda poco más de un mes.
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
Entiendo, muchas gracias por el dato. En las samsung store las promociones son diferentes? O serán parecidas a las que hay en línea?
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Aveces son las mismas, aveces dififerentes o aveces mejores... no he ido a una store para poder asegurarte lo. Si tienes oportunidad date una vuelta o ante la duda pidelo en línea 😁👍🏻
0 kudos