cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra de s24 ultra en Samsung shop

(Tema creado el: 01-22-2024 09:17 PM)
247 Visitas
Ghost2
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, el día de hoy intente comprar un Galaxy s24 ultra de 1 TB en la samsung shop pero al ir navegando tuve dudas sobre el galaxy canje, alguien podría orientarme un poco más acerca del proceso ya que es la primera vez que compraría por este medio.

Explicó la situación.

En la samsung shop, tienen a precio de 33,999.00 el equipo de 1 TB y tienen un Descuento del 10% sobre ese precio, quedando en 30,599.10, hasta ahí todo bien.

Pero a la hora de aplicar el Galaxy canje con un equipo Samsung s22 ultra de 256 Gb que se supone, tomarían como máximo en 12,099 pesos el monto baja de los 30,599.10 a 28,799.10 ya con el descuento del 10% también. Yo entiendo que lo del Galaxy canje aplica o se regresa hasta que revisan el equipo pero entonces porque baja inmediatamente a los 28,799.10.

En caso de que el equipo se encuentre en perfecto estado, cosa que casi estoy seguro que así es, si se regresa lo faltante o como estaría ese movimiento.

Si alguien me apoya se los agradecería mucho.

image


image


image


image


15 Comentarios
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
Perfecto, muchas gracias
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy S
Hola @Ghost2 👋 , es un descuento directo EXTRA, si todo bien con tu celular te estarían devolviendo el monto total los 12,099 pesos, en si el celular te estaría saliendo 16700.1. Saludos si te sirvio la informacion te agradeceria que des como solucionada tu duda con mi comentario
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
Que tal, buen día. Si, lo que no entiendo es porque cuando aplico el Galaxy canje automáticamente baja El costo a 28,799.10 pero no coincide con los 12090.00 que pudieran llegar a ser, si entiendo que el monto por el canje se aplica hasta después, pero entonces ese descuento de que será?

En la oferta sin Galaxy canje me queda claro el descuento del 10% pero en el canje no
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy S
Es porque es una bonificacion/descuento extra que te dan ciertos productos participantes del galaxy canje, por lo rehular son los productos de alta gama
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy S
Entonces sin temor, al revisar el celular y si todo está bien, si se hará la devolución de los 12090?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¿Quedaron resueltas todas tu dudas? Recuerda que puedes contactarnos al 800-Samsung (726-7864) opción 1.

Saludos. 

0 kudos